Sin duda alguna, la película del momento es Gladiador 2. La cinta protagonizada por Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington es una de las más esperadas del año y por fin está siendo exhibida en todas las salas de Cinépolis y Cinemex. Luego de 20 años, Ridley Scott ha dado continuación a su aclamado largometraje que ganó el Premio Oscar a Mejor película en 2001.
Quienes también estaban sumamente emocionadas por la llegada de Gladiador 2 fueron las Sailor Moon. Para no dejar pasar este momento en la historia del cine, las Sailor Scout decidieron hacer un homenaje a la segunda parte de Gladiador con su propio live-action ubicado en la Antigua Roma. Serena y las guerreras se transportaron siglos atrás para convertirse en combatientes armadas luchando en el Coliseo de Roma.
¡Por el Poder del Prisma Lunar!
Gracias al Poder del Prisma Lunar, las Sailor Scout se transportaron en el tiempo y el espacio, llegando a la Antigua Roma para cumplir una misión especial. En el Coliseo se enfrentarán a grandes desafíos, entre fieras y luchadores, sin embargo, están preparadas para todo.
Listas para la pelea
Los retos en el Coliseo Romano no son nada fáciles. Como se han visto en ambas películas, la situación dentro de la arena puede tornarse de vida o muerte. Con leones y hasta tiburones, las Sailor Scout tendrán que hacer uso de todas sus habilidades para demostrar su valor frente a un malvado y tiránico emperador.
Sailor Gladiador
En un momento en el que Serena estaba a punto de perder, se dio cuenta de una habilidad especial que desconocía: la legendaria Sailor Gladiador, a quien muchos consideraban una diosa. Invocando los poderes de la luna, Serena obtuvo la energía de una Sailor de la Antigua Roma, dándole la fuerza para seguir la batalla hasta el final.
¡Te castigará en el nombre de la Luna!
Ganar la batalla no sería lo mismo sin Sailor Scout diciendo su icónica frase de "¡Te castigará en el nombre de la Luna!". Antes de dar el ataque final, Serena pronunció estas palabras para vencer de una vez y por todas al emperador déspota y cruel que tiene atormentada a toda Roma.