Con 40 años de historia, los guerreros Saiyajin se han convertido en parte de la cultura popular. La creación de Akira Toriyama no sólo ha inspirado a otros animes como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia, sino que ha impulsado a los fanáticos a realizar toda clase de tributos para mostrar el inmenso cariño que tienen por Dragon Ball.
Con la llegada de Dragon Ball Daima, los fans se han sentido aún más creativos, llegando incluso a límites nuevos. Un fan decidió rendir un tributo al anime transportando a los guerreros Saiyajin al mundo de Los Muppets. De tener una apariencia dura y un físico trabajado, los personajes de Dragon Ball Z son suaves, acolchonados y más tiernos que nunca. Así de lindos lucirían Goku y los guerreros de Dragon Ball si fueran compañeros de la Rana René y la Cerdita Peggy.
El Show de los Saiyajin
En el universo de Akira Toriyama, los Saiyajin peleaban en contra de otros personajes provenientes de planetas lejanos, sin embargo, en el mundo de Los Muppets las cosas serían diferentes. Siendo un programa familiar, todos los personajes se juntarían para dar lecciones de vida y aprendizajes, y por supuesto, aprovechan cada momento para hacer un show musical con melodías muy pegajosas.
Tiernos y esponjosos
Nadie de los fans de Dragon Ball Z podría haber pensado que Freezer podría ser tierno y esponjoso, pero gracias al toque de Los Muppets, el alienígena morado y blanco dejó de ser aterrador. Lo mejor de esta imagen es el rostro de Goku que captura por completo la esencia feliz y despreocupada del Saiyajin.
Nuevos Saiyajin
La diversidad y la inclusión son algunos de los valores de Los Muppets por lo que habría más Saiyajin para representar a más sectores de la población. Uno de los Saiyajin más peculiares tendría el cabello naranja, una característica que pocos tienen. De hecho, en el programa existiría una canción especial dedicada a todos los niños (y grandes) que sueñan con ser un Saiyajin como Goku.
El show que los fans necesitan
Además de un buen live-action (no como el desastre de Dragonball Evolution), otro proyecto que los fans de Dragon Ball Z necesitan es un show de marionetas al estilo de Los Muppets. Sería todo una experiencia ver a Goku y Freezer compartir escenario para dar lecciones de vida positivas, algo que distaría mucho de su relación en la versión original. Lo mejor es que el crossover de Dragon Ball y Los Muppets sería muy redituable con toda la mercancía que saldría a la venta.