Dentro del inmenso contenido que hay en el gigante del streaming, una de las categorías más famosas es el k-drama. Series como Woo, una abogada extraordinaria, King The Land y Propuesta laboral son sólo algunas de las producciones provenientes del país asiático que se han convertido en grandes éxitos de Netflix. Poco a poco, el gigante del streaming se ha transformado en un lugar ideal para encontrar toda clase de historias directas de Corea del Sur.
Siendo un género que se ha ganado el corazón del público, muchos fans han comenzado a imaginar cómo lucirían adaptaciones de algunos animes como si fueran dramas de Corea del Sur. Un admirador de las "telenovelas coreanas" quiso hacer de Los Caballeros del Zodiaco un drama romántico al estilo de The Legend of the Blue Sea y Mi adorable demonio, y este fue el resultado.
Romance en todos lados
En los k-dramas, el romance es un ingrediente esencial para hacer de la historia algo especial. En esta escena, Seiya de Pegaso estaría protagonizando una escena de amor, que de un momento a otro podría convertirse en una tragedia cuando se presenten villanos adornados de armaduras únicas inspiradas en leyendas y mitos griegos y nórdicos.
Batallas épicas
En algunos k-dramas, también hay secuencias de acción que hacen que la historia sea más interesante y dinámica. Aquí, algunos de los héroes estarían preparándose para una batalla que definiría el rumbo de su destino. Por supuesto, para hacerlo más épico y complementar una pelea legendaria, se incluyeron escenografías con paisajes y edificios.
Amor y armaduras
La combinación de Los Caballeros del Zodiaco y un k-drama tendría como resultado una escena de amor con todo y armaduras. Para defender su amor, estos dos guerreros estarían dispuestos a enfrentarse a cualquier villano, sin importar qué tan poderoso y amenazante sea. Nada ni nadie es más importante que el deber que tienen con el amor y con la seguridad de sus mundos.
¿Un final trágico?
No todos los K-dramas tienen finales felices y en el caso de Los Caballeros del Zodiaco podría ser así. En esta escena, el protagonista probablemente está recordando aquel amor que perdió en batalla y cuya ausencia jamás podrá superar. Seguramente, este desenlace haría llorar a muchos fanáticos de la serie.