Ya está disponible en cines Gladiador 2, la nueva película de Ridley Scott en la que actores como Paul Mescal, Pedro Pascal y Denzel Washington darán continuación a lo que Scott comenzó al inicio del segundo milenio. La historia de venganza y esclavitud que conquistó al mundo con las épicas batallas dentro del majestuoso Coliseo Romano solo podría mejorar con la adición de algunos de los personajes más fuertes de Dragon Ball.
Imagina ver a los legendarios guerreros saiyajin de Akira Toriyama en un duelo intenso al centro del coloso de Roma alimentados por el rugir de una multitud expectante. En estas imágenes; realizadas con la ayuda de una inteligencia artificial; Goku, Vegeta, Truks y más peleadores Z entran al brutal mundo de Gladiador para enfrentar sus propios limites y luchas por la gloria.
Gohan
Con su gi color morado inspirado en su maestro Piccolo, Gohan sería de los primeros en librar su duelo al centro de la arena. No sólo el público parece estar atento a cada movimiento sino que un grupo de otros peleadores se prepara para enfrentar al hijo de Goku y Milk.
Trunks
Dejando atrás armaduras ostentosas, Trunks llegaría a este duelo portando su inolvidable espada. El hijo de Vegeta, viajaría aún más años al pasado para protagonizar una de las mejores peleas de la antigua época romana.
Broly
Ninguno de los gladiadores dentro del Coliseo Romano estarían preparados para el nivel de fuerza y brutalidad con la que Broly atacaría. Sin duda sería uno de los guerreros más admirados en la arena.
Goku
De frente a un guerrero protegido con un casco y hombreras metálicas, Goku sería un rival excepcional sin necesidad de cargar algún tipo de armadura que ralentice su velocidad y potencia de ataque.
Vegeta
Por supuesto que no podría faltar el Príncipe Saiyajin, quien recorrería la circunferencia de la arena haciendo tiempo al sentirse seguro de que, al final, la batalla sería completamente suya.
El póster definitivo de estos enfrentamientos
Finalmente, Goku sería el protagonista del póster definitivo para este crossover épico. Con un gran salto y preparándose para asestar el golpe final, la pose del saiyajin con los rayos de Sol señalando su grandeza otorgarían esta imagen del evento digna para presumir como el póster de una nueva película.