Si existen dos animes de combate que han llamado la atención de un sinfín de seguidores desde los años noventa esos son sin duda Ranma 1/2 y Sailor Moon. Tanto las técnicas de artes marciales combinadas con comedia y romance que nacieron de la imaginación de Rumiko Takahashi como el grupo de jóvenes con habilidades mágicas para defender al mundo cortesía de Naoko Takeuchi se convirtieron en verdaderos íconos que hasta la fecha siguen resonando con antiguos seguidores y nuevas audiencias.
Pero ¿qué podría suceder si el talentoso artista marcial Ranma Saotome midiera fuerzas con la heroína de la justicia Usagi Tsukino? Sin duda todas la habilidades mágicas y terrenales de ambos protagonistas serían puestas a prueba en el crossover más impresionante del día. En esta serie de imágenes creadas con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial nos dimos a la tarea de enfrentar a estos íconos del anime en un choque de estilos sorprendente.
Frente a frente
En algún lugar alrededor del Dojo Tendo, Usagi y Ranma se verían frente a frente para acordar una pelea, que en vez de saldar cuentas pendientes o luchar por la mano de alguien, sería para medir su fuerza y mejorar sus habilidades.
En el nombre de la Luna...
En su versión femenina, Ranma cambiaría su característico uniforme de artes marciales por un atuendo mucho más parecido al de las Sailor Senshi. En el nombre de la Luna ambas se enfrentarían librando una gran batalla desde los cielos.
Un cambio radical de animación y estilo
Como protagonistas de una pelea completamente inédita la animación de esta gran batalla también podría presentar su propio estilo. En la imagen, aunque ambos conservan algunos rasgos distintivos, la ropa que utilizan ha cambiado bastante, pero es seguro que su nivel de fortaleza seguiría tan alto como siempre.
Una batalla cinematográfica
Utilizando una trenza cada uno, los personajes serían protagonistas de una pelea cuerpo a cuerpo digna de las mejores secuencias de acción del cine. El ímpetu de sus golpes no sólo se observa en la tensión de sus músculos y rostros decididos, sino que incluso el suelo que están pisando parece removerse con la energía.