A lo largo de los años, los fans de Dragon Ball han pedido que se lleve a cabo un live-action digno del legado de Akira Toriyama. Aunque ya se intentó llevar la historia de Goku a la gran pantalla con Dragonball Evolution, la cinta causó el efecto contrario y lo único que hizo fue enfurecer a los admiradores del anime. Desde entonces, los seguidores de Kakarotto han implorado que se haga un live-action de Dragon Ball Z que esté a la altura del impacto que tiene la serie en la cultura popular.
Buscando quién podría ser el actor adecuado para cada personaje, algunos mencionaron que Henry Cavill sería perfecto para dar vida al Príncipe Saiyajin. Dado que el británico ha interpretado a toda clase de personajes, como un detective en Argylle: Agente secreto, un hechicero en The Witcher, y a Superman en El hombre de acero, dar vida a Vegeta sería pan comido para él. Más aún, el público quedaría satisfecho con el toque que Henry Cavill le daría a una de las figuras más legendarias de Dragon Ball Z.
El Príncipe Saiyajin
Vegeta no es cualquier Saiyajin. Él lleva en sus venas sangre real, por lo que su deber es aún mayor que el de otros de su mismo planeta. Para Vegeta, el honor y la fuerza son dos valores a los que nunca podría faltarle. Sin importar qué tan herido esté o cuán poderoso sea su enemigo, el Príncipe Saiyajin jamás se rendirá ni mostrará miedo.
Un gran deber
Como Príncipe Saiyajin, Vegeta tiene un gran deber a su pueblo, del cual ahora quedan solamente cenizas. Al llegar a la Tierra, se sorprende al ver que en el planeta hay alguien tan poderoso como Goku, a quien siempre ha llamado Kakarotto. Sin la ayuda de Goku, Vegeta jamás habría llevado sus habilidades al límite y no habría incrementado su poder.
Una batalla épica
Ya sea de forma individual o en grupo, una pelea es una forma en la que Vegeta demuestra que tiene honor. Sin importar las circunstancias, el Príncipe Saiyajin siempre está preparado para dar lo mejor de sí mismo en el campo de batalla, incluso si eso significa sacrificar su vida por el bien de todo el planeta Tierra.
La mirada desafiante de Vegeta
Esta imagen serviría de adelanto para ver cómo Cavill se vería con el atuendo más famoso de Vegeta. En su primera aparición en el anime, el Saiyajin se dejó ver con una armadura blanca con dorado, y debajo de ella, llevaba puesto un traje azul que cubría su cuerpo de arriba a abajo. Por supuesto, Cavill tendría que llevar el peinado en forma de picos, digno de un Saiyajin.