¿Te imaginas como sería una nueva historia para las princesas Disney si en sus tiempos libres fuesen heroínas en el mundo de Los Increíbles? Tendríamos a Aurora patrullando desde los cielos para evitar que el crimen se expanda por su reino; o a la protagonista de La Bella y la Bestia vigilando desde lo alto de un edificio para cuidar que ningún criminal se salga con la suya.
En estas imágenes, una herramienta de inteligencia artificial nos ayudó a vestir a algunas de las princesas más queridas con trajes de superhéroe hechos a la medida como si fuesen fabricados por la mismísima Edna Moda. Cada una dejó atrás sus vestidos de gala, se puso su antifaz y está lista para sumarse a Mr. Increíble, Elastigirl y el resto de la familia más increíble.
Cenicienta
Con su peinado alto, leotardo azul y una capa roja -algo reprobable según la confeccionista de Los Increíbles- Cenicienta bien podría ser la protagonista de una película de superhéroes de hace varios años.
Aurora
La bella durmiente utilizaría un traje color rosa, con su rubia cabellera al viento mientras vuela sobre el reino y la ciudad para asegurarse de que todo está bajo control.
Blancanieves
En cuanto a Blancanieves, es más que evidente que en el mundo de los superhérores, ella sería una de esas heroínas icónicas que con su estilo y fuerza habría inspirado a nuevas generaciones.
Ariel
Completamente acostumbrada a su vida en tierra, La sirenita sabría que también fuera del mar existen las fuerzas malignas, que aunque no sean brujas que roban la voz, también necesitan ser combatidas. Su estilo podría ser bastante engañoso pues su traje verde y cabello pelirrojo recuerda a una villana ejemplar de otro universo.
Bella
Con el cabello recogido y un traje completamente amarillo de que sólo destaca e logo de una rosa roja, Bella estaría lista para combatir el crimen dotada del conocimiento que tanto tiempo en la biblioteca le ha otorgado.
Mérida
Con un traje llamativo a color negro y rojo, la princesa de Valiente haría honor a este título más que nunca pues saldría a la calles para enfrentar con destreza y habilidad a cualquier injusticia que se presente.
Tiana
Vestida de color verde y con un antifaz que incluso parece una especie de tiara, la protagonista de La princesa y el sapo sería una de esas heroínas incansables que pondría todo su esfuerzo en combatir el crimen.