El mundo de Ranma 1/2 que la nueva serie de Netflix ha traído de vuelta se caracteriza por ser algo caótico y divertido; está lleno de grandes combates de artes marciales a los que muy pocos estarían dispuestos a unirse. Sin embargo, sabemos que hay dos estrellas en particular del cine de acción que bien podrían sumarse a las filas de los protagonistas de esta historia: Henry Cavill y Scarlett Johansson.
Por eso, vestidos con sus respectivos atuendos de entrenamiento y combate los actores de El hombre de acero y Black Widow se unieron a la historia creada por Rumiko Takahashi en esta galería de imágenes hecha con ayuda de una IA. Cavill y Johansson podrían ser maestros de combate mano a mano, rivales de Ranma y Akane o incluso poderosos aliados a lo largo de la trama.
Nuevos maestros en el Dojo Tendo
Los actores de Hollywood podrían unirse a las filas de Ranma 1/2 compartiendo el conocimiento adquirido en otras producciones. Henry enseñaría a canalizar en cada movimiento la fuerza de un guerrero impresionante mientras que Scarlett podría instruir la agilidad y astucia necesaria para reaccionar en combate.
Una pelea épica
Así como Akane peleaba cada mañana con un grupo de rivales al frente de los alumnos de la preparatoria, los recién llegados serían protagonistas de su propio combate cuerpo a cuerpo. Para añadir intensidad al asunto parece que ambos portarían una máscara que podría ser algo mucho más simbólico que el simple hecho de proteger su identidad.
Entrenamiento acompañado
Por mejor desempeño que los intérpretes de Geralt de Rivia en The Witcher y la Major Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell pudiesen tener, todo buen guerrero sabe que el entrenamiento hace al maestro. Por eso, dentro del Dojo Tendo ambos se encontrarían practicando sus nuevos movimientos acompañados de Ranma y su padre, los dos bajo el efecto de los Pozas Encantadas de Jusenkyo.
Un momento de descanso
Al termino del entrenamiento los dos nuevos elementos de esta trama en torno a las artes marciales tendrían un momento para descansar y reflexionar su papel en esta entretenida historia. También al fondo, sus compañeros de entrenamiento parecen estar estirando los músculos para un merecido descanso.
La transformación definitiva
Parados frente a un cuerpo de agua mágico como en el que cayó Ranma, Henry Cavill y Scarlett Johansson notarían que es hora de poner a prueba todas sus habilidades entrenadas y aprendidas en el mundo del anime.