¿Alguna vez te has imaginado cómo sería Propuesta laboral, King the Land u algún otro exitoso k-dramas de romance si fuese protagonizado por Keanu Reeves y Sandra Bullock? Con las emociones a flor de piel y el brillo característico de los dramas coreanos los actores de Máxima velocidad dejarían de lado el rápido género de acción para darle vida a un amor que va creciendo con cautela e intensidad en varios episodios.
Ya sea explorando una trama de enemigos a novios, una historia sellada por el destino o un amor de la infancia que regresa varios años después, una serie protagonizada por este par sería como ver una segunda oportunidad de La casa del lago; llena de amor, misterios y un toque de diversión cortesía del género televisivo de Corea del Sur. Estas imágenes que obtuvimos con apoyo de una herramienta de inteligencia artificial son como ese tercer proyecto entre Bullock y Reeves que no sabíamos que necesitábamos.
Una elegante introducción
Como si se tratara de los más elegantes eventos de Business Proposal, los personajes de Reeves y Bullock se verían de frente metidos en un traje y vestido de gala respectivamente.
Universos paralelos
Caminando por la calle parecería que miramos a John Wick dando un paseo junto a la Editora en Jefe Margaret Tate de La propuesta. Claro que al verlos juntos, el pequeño deja vu desaparecería para darle espacio a la nueva historia que construyen juntos.
Un romántico e iluminado momento
Ya fuera de las formalidades que los introdujeron los protagonistas de este dulce k-drama disfrutarían de conocerse mucho mejor paseando bajo las luces de lamparas de varios colores. ¿Será que están de paseo en algún festival de luces?
Una visita al gran azul
Como muchos grandes k-dramas de romance al estilo de El amor es como el Chachachá y The Legend of the Blue Sea la nueva pareja tendría que dar su propio recorrido de conexión a las orillas del mar. Esta imagen sería ideal para cerrar uno de esos episodios satisfactorios en los que sabemos que la relación va viento en popa.
El evento más esperado
Por supuesto que su historia se merecería ese final feliz que nos deja sonriendo por varios días. Definitivamente al término de 16 capítulos -más o menos- veríamos a los personajes de Sandra Bullock y Keanu Reeves tomados de la mano caminando en sus atuendos de boda listos para continuar su vida juntos. ¡Vivan los novios!