El talento de Scarlett Johansson es grande. A lo largo de su exitosa carrera, la actriz ha interpretado a distintos personajes de forma espectacular, haciéndole una de las estrellas más cotizadas de Hollywood. Desde dramas aclamados como Perdidos en Tokio, Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, hasta cintas de acción como Lucy y Avengers, Johansson se ha ganado un lugar merecido entre las grandes figuras del séptimo arte.
De todos los géneros, Johansson ha logrado destacarse en las adaptaciones. Más allá de ser Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, Scarlett ha sido la protagonista del live-action de Ghost in the Shell, además de haber prestado su voz para El libro de la selva, Bob Esponja: la película, Transformers uno y Sing: ¡ven y canta!. Con tanta experiencia en franquicias animadas, nadie dudaría de que Scarlett Johansson es la persona ideal para un live-action de Ranma 1/2.
Una gran guerrera
Con un peinado abultado al estilo de la serie animada, así se vería Scarlett Johansson encarnando al guerrero que cambia de sexo con el agua. La actriz de Ella sería la encargada de dar vida a la versión femenina del experto en artes marciales, algo que no sería difícil para Johansson con todas las películas de Marvel que ha realizado anteriormente.
Experta en artes marcials
Ranma es alguien difícil de vencer. Desde muy temprana edad, el personaje obtuvo entrenamiento por parte de su padre, y gracias a ello, pronto se convirtió en un experto en las artes marciales. Por supuesto, siendo interpretada por Scarlett Johansson, Ranma sentiría orgullo de ver cómo es que la actriz conoce bien sobre cómo hacer un buen combate.
¿Black Widow o Ranma?
El cabello rojizo podría hacer que muchos fans confundan a Ranma de Johansson con otro de sus personajes icónicos en la gran pantalla: Black Widow. La realidad es que, si no fuera porque la escena tiene lugar en algún sitio de Japón, los espectadores podrían pensar que se trata de la heroína de Marvel.
Entrenamiento con papá
Ranma no es la única persona que ha sido víctima de la maldición; su padre, el señor Genma Saotome, también se enfrenta a la misma situación. Sin embargo, Saotome no cambia de sexo sino que se transforma en una especie completamente distinta. Aunque luce tierno, como oso panda el padre de Ranma sigue siendo tan letal como su versión humana.