En su carrera, Henry Cavill ha interpretado a una variedad de personajes, demostrando todo su talento y versatilidad al momento de estar frente a las cámaras. Desde un detective en la trilogía de Enola Holmes, un espía en Argylle: agente secreto, hasta el superhéroe más famoso de todos en El hombre de acero, el británico ha dejado más que demostrado que está listo para cualquier clase de papel que le pongan.
Tal vez, uno de los próximos proyectos de Cavill debería ser convertirse en un Saiyajin, aunque no como Goku o Vegeta, sino como el mismísimo Broly. El actor de Misión imposible: repercusión ya cuenta con un físico trabajado como el maligno Saiyajin, así que sólo quedaría ponerle una peluca rubia como en The Witcher o pintarle el cabello para cuando se transforme en un Super Saiyajin listo para destruir al planeta Tierra.
Una historia épica
Hay muchas formas en la que se podría contar la historia de Broly. Ya sea llegando directo a enfrentarse a los guerreros Z o en una aventura completamente distinta, Henry Cavill está más que preparado para dar vida a este icónico personaje de Dragon Ball Z. En cualquiera escenario, Broly estaría rodeado de explosiones y muchas peleas épicas.
El origen de Broly
Una de las mejores historias que podría llegar en un live-action de Dragon Ball sería el origen de Broly. Aunque poco a poco se ha ido revelando más sobre su pasado y cómo es que se fue transformando hasta ser la figura que es en la actualidad, ver la historia de Broly en carne y hueso sería algo que llenaría las taquillas.
Super Saiyajin
Uno de los momentos más icónicos del live-action de Broly sería al transformarse en Super Saiyajin donde su cabello en forma de picos se tornaría de color rubio. Para no decepcionar a los fans, Henry tendría que usar una peluca muy exclusiva, y en caso de que sean necesarios los efectos especiales, la producción tendría que elevar el nivel de calidad para no decepcionar a nadie.
El Saiyajin legendario
Todos saben que Broly no es un personaje cualquiera. Esta figura del anime no sólo sobrevivió a la destrucción del Planeta Vegeta, sino que en realidad es un Súper Saiyajin Legendario. En su propia película, Broly descubriría este secreto que le llevaría a cumplir una peligrosa misión para la cual está destinado.