Una de las cosas que ha hecho al anime un género tan querido es la infinidad de posibilidades que se pueden presentar para los protagonistas envolviéndolos en situaciones jamás imaginadas ya sea por alguna magia extraña o los azares del destino.
Hasta ahora, entre todas esas hazañas sabemos que Goku de Dragon Ball tiene un buen número de formas que van desde su apariencia infantil de Dragon Ball GT y Daima hasta su forma de Dios; Luffy de One Piece está hecho de goma gracias al haber ingerido una extraña fruta. En cuanto a Naruto, él tiene su modo Biju con el que accede al poder del zorro de las nueve colas y aunque Tanjiro de Demon Slayer no tiene transformaciones físicas tan notarias como sus anteriores compañeros, la energía que fluye visiblemente a través de él con la Danza del Dios del Fuego es como verlo cambiar de apariencia.
En estas imágenes exploramos una transformación nueva de estos cuatro queridos protagonistas del anime en las que, al igual que pasa con Ranma 1/2, todos serían mujeres, aunque conservarían gran parte de los rasgos que los hacen destacar. Esta galería, hecha con ayuda de la inteligencia artificial, destaca los elementos más emblemáticos de los aventureros del anime como el cabello y los atuendos adaptados en su versión femenina, una que sin duda sería igual de poderosa e incluso, como toda transformación en su lista, les brindaría algún as bajo la manga.
Goku
La versión femenina de Goku conservaría su cabello puntiagudo y el clásico traje naranja de artes marciales que tanto lo identifica. La guerrera Z, en este caso, alcanza a mostrar un cuerpo bastante entrenado y aquella mirada determinada demuestra que está lista para el combate.
Naruto
Para Naruto, la ninja conservaría también ese cabello rubio con puntas hacia arriba y sus ojos azules cautivarían tanto como la velocidad de sus movimientos ninjutsu. ¿Te imaginas a esta versión de Naruto alcanzando el cargo de Hokage?
Luffy
Para Monkey D. Luffy sería imposible dejar de mostrar su impresionante sonrisa en su versión original, en su crossover con Dragon Ball y Toriko y por supuesto en su transformación femenina. La aspirante a Reina de los Piratas llevaría su sombrero de paja en la cabeza y estaría más que lista para embarcarse e la aventura en busca del gran tesoro.
Tanjiro
En el caso de Tanjiro, todos podrían decir que su rasgo más distintivo es la cicatriz que tiene en la frente, pero en este caso su versión femenina parece ocultarla con un flequillo. En realidad lo que identifica a esta cazadora de demonios es esa expresión cálida y amable en sus ojos rojizos que permite a todos sentirse en confianza pero en el momento necesario, su determinación y fuerza hablan por sí mismos.