En el mundo de Disney, Blancanieves, Cenicienta, Ariel de La sirenita y el resto de las princesas son algunos de los personajes más famosos de la Casa del Ratón. Gracias a que son una franquicia muy querida por el público, además de ser muy redituable, el grupo selecto de monarcas ha tenido la oportunidad de volver a la pantalla grande con versiones en carne y hueso. Desde Emma Watson en La bella y la bestia hasta Naomi Scott como Jasmine de Aladdin, las princesas de Disney poco a poco han vuelto a dominar la gran pantalla.
Al hablar de princesas de Disney, es imposible no pensar en los príncipes. Si bien, al inicio eran figuras heroicas que estaban ahí para salvar a las protagonistas, ahora se han convertido en sus aliados mientras las princesas tienen una búsqueda de un sentido más personal. Harris Dickinson, Richard Madden y Jonah Hauer-King son algunos de los actores que han dado vida a estas figuras míticas de los cuentos de hadas. Sin embargo, para muchos, alguien que debería tener su propia película como príncipe de Disney debería de ser Henry Cavill y gracias a la inteligencia artificial es posible imaginar cómo luciría con un traje real.
Principe Cavill
Superhéroe, espía, hechicero y detective, son algunos de los papeles que el británico ha interpretado tanto en televisión como en el cine. No obstante, el siguiente papel de Cavill debería ser el de un príncipe de Disney. Tal vez podría ser un villano como Encantador de Shrek 2 o alguien tratando de buscar sentido a su vida. Sea como sea, el actor de Argylle: Agente secreto nació para dar vida a alguien de la realeza.
Un título de honor
Tantas escenas de batalla le han dado a Cavill la experiencia necesaria para un combate cuerpo a cuerpo en una guerra entre reinos. Aquí, además de aparecer con el traje de un verdadero príncipe azul, el actor de Enola Holmes lleva puesto un casco que indicaría que una lucha épica está próxima a ocurrir.
Baile con Cenicienta
No podría ser una historia de cuento de hadas clásico de Disney sin alguna especie de baile. En esta escena, Cavill aparece bailando con Cenicienta, aunque desconoce que detrás de su rostro se esconde la historia de una joven que ha sido maltratada por las únicas personas que le quedan en el mundo. Afortunadamente, ella y Cavill habrían encontrado el amor.
De príncipe a rey
Todo príncipe que se gana el honor, está destinado a convertirse en un rey. En su propia aventura, el personaje de Cavill habría iniciado una aventura sin igual, y sin saberlo, estaría acercándose a su destino para portar la corona de su reino.