Los live-action son uno de los mayores desafíos que existen. Si bien han habido grandes éxitos como One Piece, Avatar: La leyenda de Aang de Netflix y The Last of Us, frecuentemente, los fans terminan decepcionados con lo que llega a la pantalla. Por supuesto, uno de los ejemplos de adaptaciones que no deberían haber existido jamás es Dragonball Evolution, el fallido intento de transformar a los Saiyajin de Akira Toriyama en carne y hueso.
Aunque aún no hay nadie que se atreva a dar el paso y crear un nuevo live-action de Dragon Ball Z, con el poder de la inteligencia artificial, imaginarlo es posible. Un admirador de los guerreros Saiyajin escogió que Scarlett Johansson es la actriz perfecta para dar vida a la Androide 18. Dado sus papeles en películas de acción como Lucy y Avengers, la actriz estadounidense tiene toda la experiencia para protagonizar la franquicia de anime.
La Androide 18
Tanto la ilustración realizada por el artista "Samukarts" y "TodayLasts" muestra cómo se vería la actriz de Perdidos en Tokio con el peinado y atuendo de la Androide 18. Lo mejor es que Johansson sería capaz de capturar esa mirada retadora de la villana que más tarde se convertirá en parte del equipo de los guerreros Z.
Batalla con los Saiyajin
En esta escena, Scarlett Johansson aparece en una pelea junto a criaturas del equipo de Goku y Vegeta. Tal como su personaje de Black Widow en Avengers, la Androide 18 es una guerrera muy hábil, que además de ser sumamente fuerte e inmune a ataques, tiene un alto grado de inteligencia que le permite anticipar ataques. No por nada, fue una rival difícil de vencer para Goku y Vegeta.
Uno contra uno
En una versión animada en tercera dimensión, Johansson aparecería con el típico traje de Vegeta. La Androide 18 nunca dice que no a una pelea y siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí misma cuando es el momento de luchar uno contra uno. Aunque podría parecer una persona común y corriente, nadie debería subestimar todo lo que la Androide 18 puede lograr.
Contra el Príncipe Saiyajin
En esta versión animada, la Androide 18 aparece con una imagen más semejante a la de Scarlett Johansson en una emocionante pelea contra nadie más y nadie menos que el Príncipe Saiyajin. Aunque Vegeta es un rival fuerte, la fuerza de Androide 18 le hace una contrincante digna de alguien como él. De hecho, el Saiyajin prefiere pelear con alguien que considera fuerte, en lugar de perder su tiempo con personajes de poco poder.