Imaginemos que Henry Cavill, conocido por su interpretación de héroes inolvidables como Superman en El Hombre de Acero o siendo el protagonista de la serie de acción The Witcher en un escenario completamente diferente. Si el actor fuese parte de la línea protectora de la Diosa Atenea en Los Caballeros del Zodiaco sería impresionante verlo desfilar con las legendarias armaduras de que portan estos guerreros.
Uno de los atuendos más conocidos y queridos de Saint Seiya es sin duda la Armadura Dorada de Sagitario que fusionada con Cavill y su imponente presencia daría como resultado la esencia completa de un guerrero celestial. En las siguientes imágenes, que hicimos con ayuda de una inteligencia artificial, se destaca la energía que irradia de la armadura unida a Henry Cavill además de los elementos que la complementan como el arco del caballero y ese inolvidable casco con cresta.
Un casco único
El actor luciría como ningún otro este atuendo color dorado que se decora con lineas suaves sobre el pecho y las grandes alas que se extienden tras de él. Pero sobre todo, destaca ese casco único del guerrero de la constelación de Sagitario con una cresta afilada que evoca la precisión y enfoque del arquero.
Determinación en la mirada
Sin duda que, como todo arquero y guerrero al frente de cualquier situación, esta versión del caballero del Zodiaco tendría una mirada enfocada directo en su objetivo.
El porte característico
Una imagen que recuerda mucho a todos aquellos momentos en que Kal-el escucha las indicaciones de su padre solo que en este caso el Caballero de Cavill bien podría estar escuchando las órdenes de la diosa de la estrategia.
Arco en mano
Extendiendo las alas con grandeza, Henry Cavill no podría evitar presumir del complemento perfecto para la Armadura de Sagitario: un arco y varias flechas que también destacan con el dorado de su atuendo.