Después de su paso por la WWE, Dwayne Johnson se convirtió en uno de los actores del cine de acción más reconocidos y queridos destacando en películas como Black Adam, Baywatch: Guardianes de la Bahía, Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw y las nuevas entregas de Jumanji: En la selva. Próximamente el actor también conocido como La Roca se convertirá en un importante agente de seguridad con la misión de rescatar a Santa Claus en Código: Traje Rojo.
Y aunque tiene un carisma inigualable que siempre lo coloca en papeles protectores y al mismo tiempo amistosos también ha demostrado que puede ser parte del mundo de los guerreros mitológicos más rudos; así sucedió cuando dio vida a Hércules y así es en estas imágenes que elaboramos con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial.
Pensando en esa fuerza impresionante del luchador y actor estadounidense pensamos que pocos como él quedarían tan bien para dar vida a Kratos, aquel guerrero de Esparta que fue engañado por Ares para acabar con su familia y en busca de venganza derrotó al todopoderoso para ocupar su lugar como Dios de la Guerra. Así es como se vería Dwayne Johnson en la piel del guerrero si el videojuego God of War se convirtiera en un proyecto live-action.
La Roca se transforma en Kratos
Al convertirse en el "Fantasma de Esparta", Johnson se ve aún más intimidante pues cambió su gran sonrisa por una mirada seria que promete venganza. El característico y tétrico color blanco de su piel, cubierta de ceniza, contrasta con el tatuaje rojo y cicatriz de Kratos.
Un arma única
Con una toma diferente, que recuerda a los juegos más recientes de God of War, el actor parece llevar en su mano la inigualable Hacha Leviatán que puede lanzar con la certeza de que regresará a su mano como si de un boomerang se tratara.
Batalla contra Thor
En su pelea contra Thor por supuesto que no podrían faltar las emblemáticas Espadas del Caos. ¿Qué dioses enfrentaría el Kratos de La Roca en su primera entrega con esta arma tan icónica?
Enfrentamiento con Odin
Una de las batallas más esperadas para quien estuviese atento a las adaptaciones cinematográficas de esta franquicia de videojuegos sería la pelea de Kratos contra Odín. Un enfrentamiento que representa muchas cosas: un largo camino recorrido, conquistas y pérdidas dolorosas hasta finalmente poder reconstruir un reino de paz.