Desde Harry Potter y la piedra filosofal para todos los cinéfilos el mundo mágico se convirtió en algo muy especial gracias a el "niño que vivió" y los amigos que lo acompañaron entre tantas aventuras llenas de trolls, animales gigantes y el hechicero más temible cuyo nombre no ha de ser pronunciado. Y aunque el estilo de Hogwarts es muy especial y único en esta ocasión Harry, Hermione y Ron se unieron a Milk y Goku en su salto hacia los k-dramas para obtener una versión más moderna de su propio relato.
Con imágenes pensadas para la contemporaneidad, pero que retoman el legado de la cultura asiática ancestral, esta galería nos pone ante escenarios en que los magos interpretados por Daniel Radcliffe, Emily Watson, Ruppert Grint y otros tantos cambian su estilo de magos ingleses por atuendos característicos de series como Hwarang, Amor bajo la luz de la luna y más.
Albus Dumbledore
El director de Hogwarts pasaría al mundo de los k-dramas con su característica barba larga y sombrero de pico. En este universo sería la guía sabía de los protagonistas y les mostraría un impresionante lugar encantado con un cuerpo de agua al centro, como el que se ve al fondo.
Profesora McGonagall.
La profesora McGonagall sería una de esas maestras que los personajes centrales encontrarían como un apoyo moviéndose por todo Seúl. Ella sería la hechicera a encontrar en medio de una ajetreada ciudad, oculta entre los muggles, cuya revelación sería tan impresionante como su poder.
Voldemort
El más temible de todos los magos, Voldemort, tendría todo un templo bajo su control. Con esa mirada profunda y siniestra haría su declaración de guerra al resto de la comunidad mágica.
Draco Malfoy
En cuanto a Draco Malfoy lo veríamos como un estudiante de alguno de los maestros más sabios de la historia. En esta versión de k-drama tal vez sus intereses cambiarían un poco más respecto a la trama original, pero tendría una apariencia que parece ocultar algo constantemente.
Luna Lovegood
La tierna Luna Lovegood definitivamente sería uno de los personajes más coloridos en esta serie. Con su estilo extravagante no sólo aportaría un tono fresco a la imagen sino que sería una de las mejores amigas y soporte de los protagonistas al encontrarla en su paso por una intensa travesía.
Ron Weasley
No importa en que universo se encuentre, Ron Weasley siempre llevará el rojo de su cabello como un sello inolvidable. Por impresionante que parezca, el joven también se iría al mundo de los k-dramas con su rata mascota.
Hermione Granger
Por supuesto que a Hermione Granger la encontraríamos llenándose de sabiduría en una de las antiguas bibliotecas para desentrañar cada misterio que se atravesara en su camino.
Harry Potter
En cuanto a Harry Potter, sabríamos que el joven iría a todos lados acompañado de sus amigos y fiel lechuza. Después de vivir un sinfín de aventuras por un mundo desconocido, podría encontrar el recinto equivalente a Higwarts oculto entre las calles de Seúl para regalarnos esta impresionante estampa.