Mucho se ha discutido respecto a si sería buena idea hacer o no un live-action de Dragon Ball; que si no es necesario, que si los actores indicados no están disponibles, los escenarios y su complejidad por construirlos y demás. Sin embargo, eso no ha impedido que los fans de Akira Toriyama y Goku imaginen cómo sería una película de este tipo haciendo sus propias versiones impresionantes y buscando al elenco deseado.
En ese sentido, uno de los actores más pedidos para el papel del saiyajin es Henry Cavill quien, con una musculatura trabajada previamente para sus papeles en Batman v Superman o The Witcher sería ideal para la colosal transformación de Goku super saiyajin fase 4. Estas imágenes hechas con inteligencia artificial muestran al actor del hombre de acero transformado con el cabello característico del guerrero Z, sus brazos y pecho rojo además de un aura que transmite todo el poder que correría por su sistema en ese momento.
Inicio de transformación
Para iniciar esa transformación tan épica que apareció por primera vez en Dragon Ball GT, veríamos como el pecho del actor comienza a pintarse ligeramente de rojo para dar lugar a esa versión fuerte e intimidante de Goku.
Inicia la batalla
Apenas con tiempo para continuar la transformación, el saiyajin tendía que utilizar parte del ki necesario para defenderse por lo que se vería luchando en un estado intermedio entre una y otra fase. Su cuerpo comenzaría a pintarse de rojo hasta que de un momento a otro, la transformación estaría completa.
Transformación completa
Con la transformación completa, el Goku de Henry Cavill luciría muchísimo más grande tanto en musculatura como altura y su cuerpo estarí cubierto por una ligera capa de pelo rojo pues esta fase es el híbrido perfecto entre el Mono Gigantesco y el Super Saiyajin. Con un trueno al fondo y una mirada intensa directo a la cámara, estaría listo para la batalla.