Si este fin de semana estás dando vueltas por el catálogo de Netflix buscando qué comenzar y no te llaman títulos como El secreto del río, Territorial o Go ahead, brother tal vez lo que necesitas es un buen k-drama. Afortunadamente, la N roja es una de las plataformas con mayor propuesta en este género y cada mes se renueva con estrenos -aquí te dejamos lo nuevo de noviembre, por cierto- y tras un buen tiempo de espera, o semanas en emisión hay tres propuestas completas que puedes ver de inicio a fin.
Ya sea que te guste el romance con sus destellos de comedia, las historias de terror con ciencia ficción y misterios ocultos o los thrillers de suspenso que involucran a la mafia y buena dosis de acción, encontrarás la propuesta ideal aquí. Tú decides cómo y cuando ver estas propuestas, pero si la idea es terminar alguna en un fin de semana seguramente podrás hacerlo; especialmente si te quedas picado en la narrativa.
Mi nombre
Mi nombre es un k-drama que combina suspenso, crimen y una alta dosis de drama para seguir a Jiwoo, una mujer que se une a un cártel del narcotráfico y trabaja con la policía en una operación encubierta para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Durante su venganza, destapa crudas verdades.
Son tan sólo ocho episodios llenos de acción en los que la protagonista se convierte en una verdadera badass.
Amor en la puerta de al lado
Para los amantes de lo cursi, y por lo tanto de los k-dramas de romance, Amor en la puerta de al lado es la serie coreana de comedia y romance ideal para maratonear en unos días de descanso. Sigue a una mujer que intenta rehacer su vida en Corea y se reencuentra con un amigo de la infancia con quien comparte una historia complicada.
Es la serie más larga de esta lista con 16 capítulos en su conteo, pero sin duda es lograble para quienes son fans del amor en estas historias.
Rumbo al infierno
Con 6 episodios por temporada Hellbound o Rumbo al infierno muestra un escenario en que la gente escucha predicciones sobre cuándo morirá. Cuando llega ese momento, un ángel de la muerte aparece frente a ellos y los aniquila.
Después de varios años de espera, la segunda temporada por fin llegó a Netflix por lo que podrás ver los 12 episodios de la serie completa en este mismo fin de semana.