Las princesas Disney han dejado su propio sello significativo en el mundo del romance pues desde que Blancanieves y los siete enanos salió a la luz hace tantos años se construyó una idea en torno al amor. Sin embargo, k-dramas como El amor es como el Chachachá, Está bien no estar bien, Still 17 y más han llegado a cambiar la narrativa que se construye en torno al concepto jugando con la idea del amor de una y mil maneras.
Por eso, en esta galería de imágenes creadas con ayuda de la inteligencia artificial imaginamos cómo se verían Ariel, Mulán y demás princesas como protagonistas de estas historias modernas con origen surcoreano. Con luces intensas y colores brillantes, cada una de las princesas aborda el romance desde nuevas historias que, como en todos los k-dramas, se pueden combinar con el misterio, la comedia y el área de negocios.
Ariel
Como si fuese una participante más de Hwarang, uno de los k-dramas con esos triángulos de amor imperdibles, Ariel luciría impresionante bajo la iluminación característica del genero en su nuevo relato para la televisión.
Mulán
En cuanto a Mulán, la imaginamos como una de las CEO más importantes de una firma de abogados o una empresa de publicidad como en Agencia de publicidad al tiempo que explora su historia de amor a la par de su exitosa carrera.
Blancanieves
Blancanieves sería la protagonista de una historia en la que regresa a su pueblo natal después de varios años para observar lo cambiado que está y tal vez reencontrarse con algún amor de la infancia. ¿Podrían retomar donde lo dejaron?
Cenicienta
Caminando entre las calles de Seúl, La Cenicienta viviría una historia de amor moderna en la que tal vez podría ir por la vida con tenis para caminar mucho más cómoda y evitar que una zapatilla detenga su andar.
Mérida
En cuanto a la protagonista de Valiente, tal vez ella sería la detective ideal para investigar junto a su compañero, y potencial pareja, un misterio en uno de esos k-dramas de crimen que nos dejan al borde del asiento.
Elsa y Anna
Las hermanas de Frozen: una aventura congelada dejarían su reinado en Arendelle para ser la cabeza de una poderosa empresa en la que alguna podría vivir su historia de amor al estilo de Propuesta laboral.
Aurora
Aurora tendría una de esas lindas historias en la que, trabajando en su propio restaurante, el amor de su vida cruzara el umbral de la puerta. Uno de esos romances que se cocinan a fuego lento entre encuentros afortunados, citas y situaciones graciosas.