El mundo de Disney nos ha hecho soñar con aventuras de todo tipo desde andar por bosques interminables y encontrar una acogedora casita como sucedió en Blancanieves y los siete enanos, también nos hizo testigos de magia que corre por el cuerpo para hacer de una tarde calurosa una buena celebración bajo una ligera nevada como puede hacer Elsa en Frozen: una aventura congelada.
Al mismo tiempo, gracias a Ratatouille conocimos la intensidad del restaurante Gusteau y nos paseamos por aquella ajetreada cocina en la que Collete, Linguini y Remy cocinaron juntos un sinfín de delicias, en especial aquel platillo que nombra a la película que a todos nos dejó con ganas de probar junto con Ego cuando recordó su infancia. ¿Qué platillos lograrían hacer juntos las princesas y el equipo de Remy? Seguramente, con sus diferentes nacionalidades y experiencias, las princesas podrían dar un giro novedoso al restaurante y así es como se verían si fuese parte del equipo.
Blancanieves
Imaginamos que Blancanieves podría aportar un impresionante sabor casero con sus recetas y sería la reina del mejor estofado en la ciudad.
Cenicienta
Seguro que Cenicienta sería experta en varios tipos de pastas y justo estaría elaborando una salsa como ninguna otra para bañar un delicioso spaghetti, además contaría con el consejo de Remy en su hombro.
Bella
En cuanto a Bella practicaría desde casa con Remy, como lo hizo Linguini en su momento, pero ahora sería para que ambos consiguieran el postre insignia para el restaurante. mezclando frutas y sabores exóticos los imaginamos ideando algo imperdible.
Mulán
Tal como afirmó Colette sobre el espacio de la cocina, solo los más rudos alcanzarían a trabajar en este lugar con tanta presión y sabemos que Mulán sería la líder perfecta de en la cocina del restaurante.
Mérida
En cuanto a la aguerrida princesa de Valiente, también la vemos ideando un delicioso puré para acompañar como guarnición a varios platillos con con diferentes proteínas principales.
Elsa
Finalmente, Elsa también se uniría en la preparación de ensaladas, guarniciones frías y aderezos ideales para elevar la experiencia gastronómica a niveles inimaginables. Sin duda, este sería el restaurante más exitoso del mundo Disney.