Aunque no podríamos decir que Dragon Ball es un anime de romance, es innegable que hay varias parejas en la historia de Akira Toriyama que se han convertido en las favoritas de los fanáticos. Hay quienes tienen debilidad por el amor protector del príncipe Saiyajin Vegeta y la genio terrícola Bulma, otros más admiran a Krilin y Androide 18, una relación que daría buen material para un k-drama al estilo enemies to lovers.
Pero entre todas estas parejas, la que definitivamente se lleva los reflectores es la que surgió en la infancia de Milk y Goku cuando este último le hace una promesa de casarse con ella. El guerrero Z es bien conocido por tener una personalidad un tanto despreocupada y mucho más enfocada en sus batallas y entrenamiento; la princesa del Monte Frypan por su parte, aunque es fuerte en las batallas y perseverante también es impulsiva y tiende a preocuparse con facilidad.
Estas características de la pareja serían ideales para formar un k-drama muy especial en el que vemos el romance de la infancia crecer con momentos de comedia, citas encantadoras y emotivos momentos en los que estos polos opuestos se atraen hasta la gran boda. Así es como imaginamos que se verían Milk y Goku en su propio drama coreano al estilo de El amor es como el Chachachá, Aterrizaje de emergencia en tu corazón y otras grandes producciones disponibles en Netflix.
La primera cita
Después de varios años, y de aquella promesa que inició todo como si se tratara de un juego, el par volvería a encontrarse en uno de esos choques fortuitos por la calle y para ponerse al día los veríamos reír mientras disfrutan un helado bajo los cerezos una buena tarde de primavera.
Algo comienza a crecer
Entre bromas de Goku y un par de llamadas de atención por parte de Milk, hacia el final de la estación, ambos se darían cuenta que hay un magnetismo especial que de alguna forma siempre los lleva uno con el otro. Esta sería una de esas escenas que nos hace desear que finalmente ocurra el ansiado beso, pero al final nos dejarían esperando por más episodios.
El momento de la resolución
Con una toma que enfatiza todo lo que han vivido juntos tendríamos esa imagen en la que los protagonistas se acercan y se detienen un momento con sus frentes pegadas para finalmente darse un beso mientras suena una canción perfecta en el fondo. Tal vez estarían paseando por el mismo parque en que se reencontraron por accidente.
El gran día
Todos sabríamos que la promesa hecha por el joven saiyajin cuando los personajes aún eran un par de niños por fin se habría cumplido cuando Milk y Goku bailasen al centro de la pista el día de su boda.
Epílogo
Un tiempo después la serie nos anunciaría que la pareja regresó al parque donde conectaron nuevamente y tal vez en esta ocasión estarían acompañados por un pequeño Gohan quien estaría jugando alrededor de la pareja justo antes de que Goku se levantara a unirse a su pequeño.