Aunque a veces es maligno, nadie podría negar que el villano de Spider-Man es muy carismático. Gracias a su personalidad única, el simbionte se ha ganado al público y con Venom: El último baile, el extraterreste está finalizando su tiempo en la gran pantalla. De la mano de Tom Hardy, el alienígena viscoso se enfrentará en una batalla que definirá para siempre el vínculo que existe entre ellos.
Todo el mundo está emocionado por Venom: El último baile, incluidos los propios superhéroes. Quien también se ha sumado a la tendencia de imaginar con inteligencia artificial un mundo junto a Venom es la familia de los Parr, mejor conocidos como Los increíbles. Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash y Jack Jack decidieron incluir a un miembro más en su clan y decidieron que no habíac mejor opción que el mismísimo alien colmilludo.
Un nuevo miembro en la familia
La familia Parr no esperaba que Venom se presentara a la puerta de su casa y les pidiera formar parte de Los Increíbles. Pronto, el alienígena se unió al cuerpo de Bob Parr, y al cominarse con él, adquirió mucha más fuerza que la que ya tenía. El simbionte está feliz de haber encontrado un nuevo lugar luego de vivir tantos años con Eddie Brock.
Nuevos poderes
Mr. Increíble no fue el único que adquirió poderes especiales, sino también lo hicieron el resto de los miembros del clan Parr. En el caso de Violeta, su traje cambió por completo de color, haciéndole honor a su nombre. Además, la adolescente ahora puede lanzar una especie de ataque con plasma de Venom.
Súper fuerza
De toda la familia, Venom encontró un vínculo muy especial con Mr. Increíble. De alguna manera, el superhéroe le recuerda a su viejo amigo Eddie Brock al simbionte. Aunque salvar al mundo no forma parte de las tareas del alienígena viscoso, se ha acostumbrado a estar del lado de los buenos.
¡Todos al ataque!
No hay momento para el que la familia Parr no esté preparada. Ya sea un crimen o un villano que sale de la tierra para destruir todo a su paso, los Increíbles (y Venom) están preparados para cualquier reto. Tal vez, al simbionte le gustaría tener una película más junto a los personajes de Pixar.