Entre los animes icónicos que nunca pasarán de moda existen dos que simplemente se encuentran en la cima de popularidad: Sailor Moon y Dragon Ball. Tanto la serie con guardianas de los astros como la de los guerreros Saiyajin fueron vistas por miles de niños en la década de los noventa, quienes no se perdían ningún momento de la historia. Sobre todo, las voces del doblaje y las canciones que aparecían en la introducción y en el final, hicieron de Sailor Moon y Dragon Ball dos programas sumamente únicos.
Aunque algunos podrían pensar que no existe nada mejor en el mundo de anime, un fan les demostró que sí existe y sería el crossover entre Sailor Moon y Dragon Ball. Esta sería la primera vez que las guardianas luchen al lado de guerreros como Goku y Vegeta, sin embargo, siendo un momento único en la historia, ambos se estarían enfrentando a uno de los villanos más legendarios de todo Dragon Ball Z: Freezer. Serena y Goku lideran esta batalla final contra el alienígena blanco y morado.
Un nuevo equipo
Al inicio, el equipo sólo estaría integrado por Goku, Serena y un misterioso maestro de las artes marciales que les ha unido en una nueva visión: derrotar a Freezer. El alienígena blanco y morado ahora ha adquirido una nueva transformación, y para vencerlo, Kakarotto necesita de alguien con habilidades como las de Serena y las guardianas.
Duelo cuerpo a cuerpo
Antes de la llegada de Freezer, Serena y Goku tendrían que combatir con el grupo de seguidores del malvado extraterrestre. Si de algo Serena no tiene miedo es de un enfrentamiento. Además de usar sus poderes lunares, Serena habría aprendido nuevos ataques de Goku, como el icónico kamehameha.
Listos para la batalla
Conforme la batalla final se acerca, más y más personajes se van uniendo al equipo de Kakarotto y Serena. Ami habría llegado al mundo de Dragon Ball Z como guardiana de Júpiter, con habilidades relacionadas con el trueno. Goku tendría como aliado a un nuevo personaje que tiene cuentas pendientes con el alienígena más maligno de todo el universo.
La nueva forma de Freezer
La batalla final tendría lugar lejos de la Tierra, con el fin de mantener sanos y salvos a los seres humanos. Dado que Serena es una guerrera difícil de vencer, a Freezer no le quedaría otra opción más que aumentar su fuerza y llegar a una nueva transformación. El extraterrestre incrementaría su tamaño y poder, aunque Serena tiene un as bajo la manga: transformarse en Super Saiyajin.