Harry Potter ha sido motivo de inspiración desde que se estrenó La piedra filosofal en 2001. Aunque la franquicia tiene 13 años de haber finalizado, para los fans del mundo mágico de J.K. Rowling, no hay cantidad que pueda satisfacer sus deseos por saber más de la historia del "niño que sobrevivió". Por suerte, la saga tendrá un reinicio que, aunque no contará con Daniel Radcliffe, Emma Watson ni Rupert Grint, podrá ahondar más en la historia ya que se emitirá en formato de serie.
Mientras llega la nueva versión, algunos de los fanáticos han comenzado a imaginar todas los rumbos que podría tomar la historia si es que se le añade algo de diversión. Alguien muy curioso imaginó cómo se verían las protagonistas de Sailor Moon si asistieran al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, jugaran Quidditch, tomaran clases de hechizos y se enfrentaran al mismísimo Señor Tenebroso.
El andén 9 y 3/4
Las Sailor Scouts habrían recibido su carta de aceptación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y para llegar a la legendaria escuela, tendrían que tomar el tren que sale del andén 9 y 3/4. Una aventura sin igual les espera a las poderosas guardianas de los astros.
Serena en Hogwarts
Serena sería la más emocionada de conocer todo lo que existe en el mundo mágico. Sin embargo, ella ignora que es la protagonista de una profecía en la que se enfrentará al mismísimo Lord Voldemort. Mientras llega la gran batalla, Serena no para de asombrarse con todo lo que la magia puede lograr.
Hechizo de transfiguración
Una de las actividades favoritas de Serena es la Transfiguración, la materia impartida por la icónica profesora McGonagall, sin embargo, aún le hace falta mucha práctica. Hasta ahora, lo único que ha logrado hacer es cambiar su cabello a color rosado, aunque ese no era el propósito del hechizo.
Juego de Quidditch
Las guardianas de los astros hicieron su propio equipo de Quidditch y obviamente le pusieron "Sailor Moon". Por supuesto, el uniforme oficial es el atuendo típico de las guerreras que todos conocen. Serena se convirtió en la encargada de atrapar a la Snitch Dorada ya que tiene una habilidad innata para volar muy veloz con la escoba.
Luchando contra mortífagos
Las Sailor Scout están preparadas para todo, incluso para cuando Hogwarts sea atacada por mortífagos. Aquí es donde se desarrollaría la batalla final en la que se definirá el futuro del mundo mágico. Ya se usando un Expelliarmus o Sectumsempra, o invocando sus poderes de planetas y astros, las Sailor dejarán todo en la arena de batalla y no se rendirán ante los seguidores del Señor Tenebroso.
La batalla final
El momento ha llegado en el se cumplirá la profecía donde uno de los dos, Serena y Lord Voldemort, deberá morir ya que ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida. Para este momento, el horrocrux dentro de Serena ya habría sido destruido y lo único que quedaría sería deshacerse de la serpiente que guarda el último pedazo del alma de Tom Riddle.