Desde hace algún tiempo se ha hablado acerca de un nuevo proyecto que expandirá el universo de John Wick, más allá de los spin-off como The Continental y Ballerina, el personaje de Keanu Reeves tendrá una historia completamente nueva en formato de anime. De acuerdo con información de IGN, Chad Sahelski mencionó que la trama de este largometraje animado abordará la "tarea imposible" que Wick tuvo que realizar antes de retirarse como asesino por lo que sirve como precuela para la primera cinta.
Con este salto del live-action a la animación en puerta es claro que esta franquicia de acción podría aprender mucho de series japonesas maestras en el género de los combates cuerpo a cuerpo. Dragon Ball y Ranma 1/2 son sin duda las producciones en las que el rival de la Alta Mesa podría hacer su debut para aprender muchas cosas de la combinación entre anime y acción, algo que más adelante trasladará a su propia película de origen. En SensaCine Latam, apoyados de una herramienta de inteligencia artificial, obtuvimos estas imágenes de cómo se vería el asesino trajeado en los mundos de Goku, Vegeta, Ranma y Akane aprendiendo del estilo de cada uno y por supuesto enfrentando a varios enemigos nuevos.
Entrenamiento en los lagos encantados
Rodeados de los mismos lagos mágicos con los que Ranma Saotome obtuvo su capacidad para convertirse en una chica, Wick y Saotome tendrían algunos de sus primeros entrenamientos de artes marciales.
Un nuevo guerrero Z
En el mundo creado por Akira Toriyama no podría haber un personaje más idóneo para darle la bienvenida a Wick que el mismo Goku. Vemos que ambos están listos para un entrenamiento y a juzgar por el pendiente que cuelga de la oreja del guerrero Z, tal vez podrían fusionar sus habilidades.
Primera pelea
De vuelta en el mundo de Ranma y usando su característico traje negro Wick tendría que demostrar sus habilidades en combate cuerpo a cuerpo ante su primer rival del anime. Vemos que la pelea ha sido tan intensa que la habitación donde se encuentran ya experimentó varios destrozos.
Un rival muy poderoso
Después de haber entrenado con Goku ¿qué mejor prueba de fuego que enfrentarse a los villanos de Dragon Ball? Lo más impresionante es que John Wick parece estar peleando sin una sola arma contra la Forma Perfecta de Cell.
Última práctica con Ranma
A sabiendas de que Wick no enfrenta un sólo enemigo a la vez el personaje de Reeves sabría que no debe bajar la guardia y entrenar con Ranma cuantas veces sean necesarias especialmente porque ella es una de las más veloces en combate por lo que pelear con Saotome es como tener a varios rivales alrededor.
La batalla de cada mañana
Al final, para saber si todos sus esfuerzos valieron la pena, Wick tendría que enfrentar a todos los pretendientes que atacan a Akane Tendo frente a la Preparatoria Furinkan con la esperanza de vencerla y salir con ella. Aunque en este cuadro sólo se observan cinco hombres dispuestos a combatir a Wick, seguro el número aumentaría rápidamente.