Cada viernes se estrena en la plataforma de Netflix un nuevo episodio de Ranma 1/2 que llevan a antiguos fans y a un nuevo grupo de seguidores por la historia de aquel chico experto en artes marciales que puede convertirse en mujer con el cambio de temperatura del agua. Con esta increíble capacidad, que Ranma no aprecia demasiado, hemos podido imaginar al personaje sumergido en el mundo de Frozen, recorriendo el espacio helado del castillo de hielo hecho por Elsa.
También Ranma, Akane, Genma y el resto de los personajes del anime le han dado la bienvenida a las princesas Disney para que cada una mejore sus habilidades de combate y sean verdadera expertas en las artes marciales. Con tanto acercamiento al mundo de la realeza pensamos que Ranma bien podría convertirse también en una princesa Disney, caminando por los amplios espacios de su propio castillo preparándose ahora para gobernar a todo un pueblo. Por eso, con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial, obtuvimos estas imágenes de la chica pelirroja como un miembro de la familia real de la casa del Ratón.
Un castillo con estilo asiático
Con un primer acercamiento al mundo de las princesas Ranma estaría recorriendo un castillo bastante similar al que aparece en Mulán y que pertenece al Emperador. No sería extraño pues Ranma ya ha visitado China para perfeccionar su estilo de combate así que bien podría regresar al país para retomar ideas para su propio castillo.
Una visita a la princesa del mar
Con su vestido rojo de hombros descubiertos la princesa Ranma visitaría a otra de las icónicas princesas pelirrojas del mundo Disney: Ariel. Sabemos que está dentro del castillo de La Sirenita por el gran ventanal al fondo que permite ver un par de torres con esos banderines inolvidables.
Un cambio ligero pero significativo
Entre tanto visitar nuevos lugares la ahora princesa Ranma también optaría por un cambio de look, aunque conserva su fleco emblemático en lugar de peinar su cabello en una sola trenza optaría por dos de ellas. Luciendo un juego de collar y aretes así se pasearía por un castillo más europeo.
Un estilo híbrido
Después de recorrer varios lugares del mundo visitando a otras princesas, Ranma optaría por tener un castillo con estilos combinados un poco de lo que trajo de China para los exteriores y tal vez al interior un diseño francés como en La Bella y la Bestia o inglés.
El gran salón
Al interior de su castillo, Ranma se pasearía por el salón principal donde seguramente llevaría a cabo grandes fiestas e incluso algunos eventos de artes marciales en los que también ella participaría.