Los fans de Marvel están festejando lo que será la última vez que Tom Hardy aparezca como Eddie Brock en la gran pantalla, el huésped del malvado simbionte negro proveniente del espacio exterior. Venom: El último baile llegará a todas las salas de Cinépolis y Cinemex a partir del 23 de octubre, días después de que el elenco se diera un paseo por la Ciudad de México para saludar a los fans y tomarse unas fotos con ellos.
En esta aventura final, Eddie y el villano de Spider-Man están siendo perseguido por alguien, y para mantenerse a salvo, ambos deberán tomar una decisión que determinará el futuro de su vínculo. Dado que Venom 3 está muy cerca de estrenarse, para celebrar la última película del simbionte, un fan le imaginó teniendo el final feliz que se merece: luchando junto a las guardianas de Sailor Moon.
¿Sailor Venom?
Esta sería la forma que tomaría Venom si se transformara completamente en una guardiana de Sailor Moon. Para distinguirse como mitad simbionte y mitad sailor, su color distintivo sería el morado, y su poder especial no provendría de ningún astro del sistema solar sino de la inmensa oscuridad que hay en el universo. Sailor Venom escondería su verdadero ser detrás de una apariencia dulce.
El live-action que todos esperaban
Por si alguien quisiera ver un live-action que combinara a las Sailor Moon con Venom, esta imagen podría ser la portada. Aunque habría dejado atrás el mundo de los villanos, Venom conservaría la misma apariencia que todos conocen. Aunque al inicio, ninguna de las Sailor confía en él, poco a poco, se darán cuenta de que el simbionte merece ser una guardiana también.
La nueva huésped: Serena
Al igual que en Spider-Man: Sin camino a casa, Venom habría viajado a un universo alterno animado, resultando ser el lugar donde vive la inocente Serena. Luego de un inevitable encuentro del destino, la Sailor Moon se volvería la nueva huésped de Venom, aumentando en gran medida sus poderes, haciendo temblar hasta la misma Reina Beril.
Simbionte lunar
La forma final de Venom y Serena sería conocida como el "Simbionte lunar". En esta fase, a la Sailor Scout le ocurriría algo similar que a Goku bajo la luna llena, recargándose de un poder incontrolable y titánico. El lado negativo de esta transformación es que no hay forma de detener y su rabia le hace destruir todo a su paso.