Las princesas Disney siempre se han visto acompañadas de increíbles amigos que las siguen en sus aventuras y descubrimientos del mundo; Cenicienta tuvo a Jaq y Gus Gus mientras que La Sirenita compartía sus días con Flounder o Sebastían y Rapunzel siempre tuvo al rudo Pascal para apoyarla. Y aunque todos ellos son magníficos compañeros y amigos de las princesas creemos que una adición al equipo no les iría nada mal.
Pensando en el mundo del anime, que está lleno de grandes y fieles personajes, nos fuimos directamente a aquellos monstruos de bolsillo que no solo han cautivado el corazón de miles de personas alrededor del mundo sino que a lo largo de diferentes series, películas y juegos han demostrado ser de los mejores compañeros en existencia. Claro que estamos hablando de los Pokemon quienes no sólo son increíblemente tiernos en la mayoría de sus presentaciones sino que, como las princesas, llevan en su cuerpo una fuerza impresionante que demuestran en los momentos más necesarios. Por eso, con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial, imaginamos cómo se verían las princesas haciendo equipo con Pikachu, Squirtle, Charmander y muchos más.
Bella y Eevee
Al pensar en la protagonista de La Bella y la Bestia el primer Pokemon que llega a la mente es el astuto y tierno Eevee. Así se verían paseando entre las flores del jardín del Castillo.
Aurora y Jigglypuff
Para La bella durmiente pensamos que lo ideal sería que pudiese hacer equipo con Jigglypuff alguien que con su bello canto conseguiría poner a dormir a sus rivales.
Cenicienta y Psyduck
En cuanto a Cenicienta, por un momento pensamos en Ratata pero tal vez ya sería suficiente de compañeros ratones. Ahora le daría la bienvenida al tierno Psyduck a quien trataría verdaderamente como un personaje de la realeza para evitar algún ataque de pánico.
Elsa y Piplup
Pensando en la reina de Frozen: una aventura congelada parecía casi obvio que uno de sus mejores secuaces sería el adorable monstruo tipo agua Piplup. No sólo queda perfecto para vivir con ella en su castillo de hielo sino que con su ternura aporta un toque de calidez al frío entorno.
Jasmín y Snorlax
La princesa de la cinta Aladdín fácilmente podría hacer equipo con Snorlax y combinar sus atuendos con el gran y dormilón Pokemon.
Blancanieves y Bulbasaur
Una de las combinaciones más tiernas de todas sería sin lugar a dudas ver a Blancanieves paseando por el bosque o los jardines junto a Bulbasaur. El Pokémon tipo plata sería un gran compañero y sabría perfectamente cómo luchar junto a la princesa en caso de peligro.
Mérida y Charmander
La protagonista de Valiente tiene toda la energía que irradia también un Pokémon de tipo fuego por lo que verla en equipo con Charmander parece la opción más obvia y adecuada para ambos.
Ariel y Squirtle
Por supuesto que si nos vamos hacia el fondo del mar, el monstruo de bolsillo perfecto para aliarse con Ariel es Squirtle. Aquí los vemos posar felices a la cámara en alguna de las exploraciones que tanto disfrutaba hacer La Sirenita.
Rapunzel y Pikachu
Para cerrar Pikachu sería quien acompañe a la princesa de Enredados para conocer las maravillas del mundo y enfrentar los retos que se antepongan, tal como lo hizo con Ash mientras perseguía su sueño de ser maestro Pokémon.