Todo el mundo está eufórico por la llegada oficial de Dragon Ball: DAIMA a las plataformas de streaming. Para suerte de los fans del trabajo de Akira Toriyama, las nuevas aventuras de Goku se encuentran disponibles en Netflix, Max y Crunchyroll, dándoles la oportunidad a todos de ver al ídolo Saiyajin mientras se embarca en un viaje para deshacer un deseo de las Esferas del Dragón que les ha hecho niños otra vez.
La emoción llegó hasta el mundo mágico de Disney donde algunos personajes de la Casa del Ratón también están ansiosos por conocer más sobre el Reino de los Demonios de Dragon Ball: Daima. De hecho, algunas princesas de la Casa del Ratón decidieron dejar atrás los cuentos de hadas para imaginar sus propias aventuras en las que se enfrentan a villanos muy poderosos en luchas épicas donde hasta se transforman en Super Saiyajin. Así se verían las princesas Disney en el mundo de Dragon Ball: Daima.
Batallas lejos de los cuentos de hadas
Las princesas querían más aventuras, y dado que no existen planes para hacer una secuela de sus propias películas, ahora se trasladaron al mundo de Dragon Ball Daima. Ahí, Blancanieves y Rapunzel se enfrentarán a villanos clásicos de Disney, iniciando batallas tan épicas como la de Goku contra Freezer o Majin Buu.
De Disney a Toei Animation
Al cambiar de empresa, el estilo de animación de Disney quedaría un poco atrás, haciendo que las princesas tengan una imagen muy parecida a la de los guerreros Z. Al igual que las ediciones anteriores, Dragon Ball Daima está siendo desarrollada por Toei Animation, el estudio que ha también ha dado vida a Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon.
Una misión muy peligrosa
Como la primera princesa de toda la franquicia, Blancanieves sería el equivalente a Goku. Dejando atrás el miedo por las manzanas envenenadas, Blancanieves habría entrenado para enfrentarse a la Reina Malvada, y para vencerla, habría hecho alianza con Maléfica y Jafar, quienes al igual que Vegeta y Piccolo, dejarían el lado oscuro para unírsele a la princesa.
Guerreras Saiyajin
Aurora, Rapunzel, Maléfica y el Genio de la lámpara serían parte del equipo de la princesa de cabello de ébano. Poco a poco, estos personajes irán descubriendo sus inmensos poderes Saiyajin, y aprenderán a utilizar técnicas complejas como "Kamehameha" y la "Genkidama".