En los últimos años de los 80 surgió en la televisión un anime que logró fusionar las artes marciales y la comedia de forma maravillosa y aunque esta descripción podría quedar con Dragon Ball se trata de una propuesta diferente que además jugó con la idea de que una persona pueda cambiar de sexo con la sensación térmica. Por supuesto nos referimos a Ranma 1/2 que sigue a un joven practicante de artes marciales con la capacidad (involuntaria) de transformarse en chica cuando su piel hace contacto con agua fría.
Antes, esta versión pelirroja del anime ya había dado un salto al live-action en algunas imágenes compartidas en SensaCine Latam y en otras su mundo le dio la bienvenida a las princesas de Disney. Ahora, en agradecimiento fue la reina Elsa de Frozen: una aventura congelada quien invitó a Ranma Saotome a pasar un tiempo en su imponente castillo de hielo, ambiente en el que Ranma permanecería siempre como la chica de pelo rojo pues el frío del lugar no le permitiría regresar a su apariencia masculina. Estas imágenes generadas con una herramienta de inteligencia artificial muestran cómo Ranma aprovecharía su espacio para entrenar un poco y contemplar el trabajo de Elsa.
Entrenamiento antes de entrar
Para regalar una magnífica postal al único estilo de Ranma, la joven se aparecería frente al castillo de Elsa entrenando un poco en caso de que tuviese que enfrentar algún rival en el camino.
Una mirada de curiosidad
Una vez dentro del imponente castillo helado, Ranma se pasearía por los pasillos observando curiosa cada detalle que Elsa consiguió añadir al lugar.
Asombro en cada elemento
Claro que en este mirar y mirar algunas cosas llamarían la atención de la joven Ranma pues aunque ya conoció los estanques mágicos de China nada de eso se compararía con su experiencia aquí. ¿Habría encontrado a Olaf?
Ranma recorre el castillo emocionada
Una vez familiarizada con el lugar sin duda la actitud de Ranma cambiaría y la observaríamos sentirse como en casa, en esta versión entre anime y dibujos Disney, subiendo y bajando feliz por las escaleras.
Una última mirada
Después de su estancia, imaginamos que Ranma habría aprovechado el espacio de los grandes salones para entrenar y perfeccionar su técnica por lo que regresaría al Dojo Tendo mucho más preparada no sin antes lucir su defensa una última ocasión frente al castillo.