Los caballeros del Zodiaco es uno de esos anime que no pueden faltar cuando se habla de mitología, acción y mucha valentía. Aunque más adelante llegaron propuestas como Los siete pecados capitales, Record of Ragnarok y muchas más, nada marcó más a la generación de los 80 como Saint Seiya. Al mismo tiempo las personas que crecieron viendo al joven con la armadura de Pegaso, Hyoga, Misty y el resto de los usuarios del cosmos seguramente siguieron de cerca la llegada de cada una de las princesas Disney generando afecto por ambas propuestas.
Al tiempo que miraban las aventuras de los protectores de Atenea también atestiguaron la llegada de La Bella y la Bestia o La Sirenita y conocían de tiempo atrás a Blancanieves y La bella durmiente. El día de hoy ambos universos se colisionan en un crossover que los fans del mundo de princesas y el anime no sabían que necesitaban pues Ariel, Aurora, Bella y más princesas se unen a la defensa de la Diosa y visten las armaduras de Oro, Plata y hasta las Divinas en estas imágenes elaboradas con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial.
Ariel, Bella y Mérida
Utilizando las armaduras con las que conocimos a los casi seis caballeros de Bronce Ariel, Bella y Mérida estarían más que listas para el combate.
Tiana, Rapunzel y Anna
Con cascos que aluden al anime a la perfección estas tres princesas parecen formar parte de las filas de las armaduras de Plata. ¿Será que Tiana, Rapuzel y Anna pertenecen a la Segunda Orden de Caballeros de Atenea?
Mulán, Elsa y Moana
En cuanto a Mulán, Elsa y Moana es casi seguro que formarían parte de las 12 armaduras de Oro creadas por Atenea; oro blanco en el caso de la Reina Elsa quien habría alineado este tono a su entorno helado.
Blancanieves, Cenicienta y Aurora
Para cerrar, las primeras princesas que el mundo Disney presentó tendrían un lugar entre las cinco armaduras Divinas. Blancanieves, Cenicienta y Aurora serían portadoras de estos impresionantes elementos nacidos de la mezcla entre la sangre de Atenera y el cosmos que corre en las venas de cada una.