Si hay dos franquicias que hicieron que vivir el cine fuera fantástico en la década de los 2000, probablemente, Shrek y Harry Potter serían los responsables. Tanto la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, como el querido ogro verde de DreamWorks, hicieron que espectadores de todas las edades disfrutaran de sus historias en la gran pantalla y que hicieran una experiencia inolvidable ver sus aventuras heroicas.
Como dos íconos de la cultura popular, no sería una idea alocada que a alguien se le ocurriera imaginar cómo luciría una película si ambas sagas se volvieran una misma. Con la inteligencia artificial algo así de impresionante sería posible; fue así que con la ayuda de una herramienta de tecnología resultaron estas increíbles imágenes que muestran cómo sería una aventura protagonizada por Harry Potter y Shrek.
Un loco crossover
Si de por sí el mundo de Harry Potter ya estaba llenos de misterios y objetos increíbles, al combinarse con el universo de Shrek, las cosas se pondrían aún más locas. En un mismo lugar convivirían criaturas mágicas como los hopogrifos y basiliscos, junto a personajes de cuentos de hadas como Pinocho, Lobo Feroz, El Hombre de Jengibre y muchos más.
Una bruja ogra en la familia
Aunque Shrek y Fiona pertenecen a la categoría de criaturas fantásticas, en sí no no son seres mágicos, y dado esto, ambos se llevarían una gran sorpresa al enterarse de que una de sus hijas ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La pequeña habría recibido su carta y sus padres estarían emocionados de tener una bruja en la familia, quien sería tan brillante y astuta como Hermione Granger.
El trío de héroes
Harry necesita siempre de un equipo y tres es su número de la suerte. En el mundo de Shrek, el mago estaría acompañado de Shrek y Burro, quienes le ayudarían a vencer al Señor Tenebroso y a otros villanos de cuentos de hadas. Para pelear, a Shrek le se habría concedido una varita mágica que sería un arma útil para invocar un Patronus que tendría la forma de una cebolla.
Harry y el pantano de Shrek...
Este episodio bien podría llamarse "Harry y el pantano de Shrek". Al usar magia para transportarse, el mago se habría equivocado de lugar ya que no domina la técnica. Harry terminaría en un lugar desconocido y alejado de Hogwarts y pronto se daría cuenta de que está en el hogar del ogro verde. Al igual que Burro, Harry piensa que el pantano es un "cuchitril".