Junto a animes como Dragon Ball, Sailor Moon y Supercampeones, Los Caballeros del Zodiaco se convirtió en parte del segmento de caricaturas japonesas que se transmitían día a día en la televisión abierta. Gracias a que pasaban sus capítulos, con muchas repeticiones, fue que miles de niños pudieron crecer con las aventuras de los guerreros encargados de proteger a la humanidad de las fuerzas malignas que quieren apoderarse de la Tierra.
Saint Seiya, mejor conocido como Los Caballeros del Zodiaco, no ha sido extraña a las adaptaciones de la vida real. En 2023, un live-action llegó a la plataforma de Netflix, y a diferencia de los resultados que se tuvieron con Avatar: La leyenda de Aang y One Piece, la nueva versión no encantó de todo a los fans. Por suerte, la inteligencia artificial puede lograr darles a los espectadores una mejor idea de lo que podría ser una película en carne y hueso de Los Caballeros del Zodiaco, con todo y Marín de Águila.
Shiryu de Dragón
Es impresionante cómo una herramienta como la IA es capaz de capturar la esencia de Shiryu, quien siempre se ha destacado por su nobleza y sentido del bien y el mal. Además de su gran carácter y fuerza, Shiryu es leal a sus amigos, algo que le hace sentir la necesidad de sacrificarse por sus seres queridos, tal como puede apreciarse en esta representación visual única.
Seiya de Pegaso
Seiya es el personaje principal de la serie, siendo la rencarnación del "Primer Pegasus", el primero de todos los humanos que fue capaz de herir al dios Hades desde la era mitológica. Dado que la serie se emitió en la década de los ochenta, en ese entonces, Seiya llevaba un peinado muy adecuado para la época, aunque en una versión actual, seguramente su cabello distaría de la imagen de la IA.
Atenea
Saori Kido es la reencarnación más de la diosa princesa Atenea. En su nueva vida, ella tiene el propósito de guiar a los guerreros y prepararle para lo que será la próxima batalla. Junto a Marin, es de los pocos personajes femeninos que aparecen en el anime, aunque su papel es sumamente importante y sin ella la historia no podría ser contada de la misma manera.
Marin de Águila
Marin es la representante de la Santa de Plata del Águila, y como una guerrera, ha hecho un compromiso muy grande: ocultar su rostro bajo una máscara. Aunque se desconoce qué hay detrás del metal que cubre su cara, en esta representación de la IA sí se puede ver cómo podría lucir este icónico personaje.