Con tantos años de existencia en Disney hemos sido testigos de infinidad de aventuras vividas por las princesas desde las cintas originales de La bella durmiente, Valiente, La princesa y el sapo hasta los distintos remakes que se han hecho sobre las historias base como La nueva cenicienta o hasta Maléfica. Incluso las redes sociales y la web en general se han llenado de variantes creativas de esta realeza animada como sus variantes en la vida real, luchando con la fuerza como jedis de Star Wars y hasta como diosas egipcias.
Para contribuir a estas expresiones, imaginamos qué harían las princesas si un buen día se mudaran a México y tuviesen que hacer sus compras cada semana en el mercado más cercano a su casa o departamento. ¿Te imaginas a Rapunzel escogiendo la fruta en su mejor punto o a Blancanieves lista para escoger la proteína ideal para la comida? Así es como se verían las princesas comprando en un mercado de nuestro país.
Moana, Bella y Cenicienta
Caminando por un pasillo lleno de frutas y verduras las tres princesas parecen más que listas para llenar sus bolsas del mandado con las mejores frutas de temporada.
Aurora, Blancanieves y Mérida
Pensando en la proteína de la semana Aurora, Blancanieves y Mérida serían las designadas para escoger el pescado o carne necesarios para el plato fuerte.
Ariel, Tiana y Rapunzel
Con bolsa del mandado y monederos en mano Ariel y Tiana ayudarían a Rapunzel a escoger el mejor aguacate disponible; un verdadero reto para muchos.
Jasmín, Mulán y Elsa
Para cerrar, ya que estamos en fechas cercanas al Día de Muertos imaginamos que el hogar de las Princesas no puede quedar sin su tradicional ofrenda por lo que Jasmín, Mulán y Elsa serían las designadas para conseguir todas las decoraciones necesarias: papel picado, flores de cempasúchil y hasta las calaveritas de azúcar.