Desde la llegada de Blancanieves y los siete enanos el cine se ha llenado de princesas, especialmente gracias a Disney, encargado de adaptar muchos de los cuentos de los hermanos Grimm en inolvidables historias animadas aptas para disfrutar en familia. Desde aquellos años princesas como Bella, La Sirenita, La Cenicienta y muchas más han conquistado los corazones de miles tanto que hasta cuentan con su propia versión live-action y versiones alternas de sus historias que los fanáticos crean en internet para mantenerlas vigentes.
Desde verlas convertidas en villanas de películas de terror pasando por su cameo en el mundo mágico de Harry Potter y hasta reinas de la tercera edad, todas ellas siguen contando historias a través de estas creaciones. El día hoy, el salto que darán estas emblemáticas figuras de la realeza será hacia la animación japonesa pues las veremos entrenando como lo hacen Akane Tendo y Ranma 1/2 en el famoso anime que ahora tiene un remake emitido de forma semanal en Netflix.
Preparadas con su atuendo y aprendiendo cada técnica de artes marciales al pie de la letra, estas imágenes presentan cómo se verían las princesas Disney listas para un combate o entrenando bajo la supervisión de los mejores peleadores de la historia creada por Rumiko Takahashi.
Ariel, Cenicienta y Bella
Cambiando sus vestidos por una especie de dobok a juego con sus colores insginia Ariel, Cenicienta y la protagonista de La Bella y la Bestia serían las primeras en estar listas para unirse al entrenamiento. Todas parecen estar en guardia, seguro un consejo de Akane quien debe estar lista para enfrentar a un grupo de pretendientes cada mañana.
Mulán, Tiana y Moana
Con un poco más de técnica Mulán podría ser incluso una de las maestras para instruir disciplinas marciales junto a Ranma pues finalmente él acudió a China junto a su padre para perfeccionar sus habilidades. Junto a la guerrera vemos a Tiana de La princesa y el sapo y Moana listas para seguir las instrucciones y comenzar una pelea de entrenamiento.
Blancanieves, Jasmín y Mérida
Para cerrar vemos a Blancanieves, la princesa Jasmín de Aladdín y a Mérida de Valiente en posición de guardia mientras son aconsejadas por Genma Saotome, el padre de Ranma, con su apariencia de Panda. Las princesas combinaron el estilo clásico de sus vestidos con un atuendo mucho más cómodo para la batalla.