El mundo del anime es muy amplio y presenta historias de todo tipo desde tramas románticas ideales para enamorarse de los protagonistas como Signos de afecto hasta escenarios que nos trasladan a otros mundos. Sin embargo en el campo de las artes marciales no hay animaciones que se comparen con Dragon Ball Z o Ranma 1/2 que ponen al centro de sus respectivas tramas a un grupo de guerreros que presumen de una gran habilidad para el combate.
Por un lado Goku, Vegeta y el resto de los guerreros Z creados por Akira Toriyama muestra varios torneos en los que prácticamente todos en la Tierra son expertos peleadores aunque ninguno como Kakaroto. Por su parte, el anime que recién retomó Netflix muestra dos estilos de combate increíbles a cargo de Ranma Saotome y Akane Tendo.
Desde el primer momento de ambas historias los vemos hacer gala de sus habilidades pero sabemos que sería mucho más intenso ver a los protagonistas enfrentarse en una batalla especial digna de crossover. Por eso, con ayuda de una herramienta de Inteligencia Artificial, dimos con estas imágenes que muestran cómo se daría el combate si los personajes se encontraran de frente.
Primer enfrentamiento
Rodeados por agua, o tal vez por el mismo estanque encantado en el que cayó Ranma, el par de expertos se enfrentaría sin preámbulos. Al notar que el joven Saotome es bastante rápido y fuerte Goku no dudaría en comenzar una transformación para intentar derrotarlo.
Un cambio sorprendente
Por supuesto que además de la fuerza y habilidad de Ranma, Goku quedaría impresionado cuando justo en medio de la pelea una salpicadura de agua fría sería suficiente para transformar la apariencia de su rival. Ahora el guerrero Z tendría que enfrentar a la versión femenina de Saotome que se caracteriza en el anime por su cabellera color rojo, o rosa en la nueva adaptación.
Un apoyo esencial
En el segundo en que su hijo pidiese un relevo para regresar a su apariencia masculina, aparecería Genma Saotome luciendo aún más intimidante en su versión de Panda. A pesar del asombro de Goku por un cambio tras otro, no habría tiempo para bajar la guardia, por lo que la pelea continuaría hasta que alguno cediera.