Después de que muchos dudaron del proyecto, Shrek estrenó en 2001 para convertirse en una de las sagas de animación más populares que sigue vigente hasta el día de hoy. El ogro a quien Mike Myers presta voz se volvió un ícono por presentar un mensaje completamente distinto sobre los cuentos de hadas cargado de humor y hasta un buen toque de romance.
En aquella primera película vimos a Shrek y Burro (Eddie Murphy) listos para rescatar a Fiona (Cameron Diaz) de la terrible custodia de un Dragón y tras haber conseguido esta hazaña con éxito no sería de extrañar que Disney buscara al malhumorado ogro para otorgarle nuevas misiones. En SensaCine Latam imaginamos que el "noble caballero" sería capaz de soportar vientos despiadados, infernales desiertos y hasta sumergirse en el fondo del océano para salvar del peligro a otras princesas que necesiten ayuda como La Sirenita, La Cenicienta o Rapuzel. Así es como se vería rescatado a todas ellas:
Ariel
Para salvar a Ariel de hacer un trato con la bruja del mar Disney enviaría al ogro al fondo del océano. Armado sólo con un snorkel el ogro se adentraría en territorio desconocido para convencer a La Sirenita de no hacer ese trato con Úrsula.
Jasmín
Transportado por la alfombra mágica de Aladdin Shrek también sería el primero en atender al llamado de Jasmín para evitar que ella tuviese que estar frente a los terribles planes de Jaffar.
Rapunzel
Para salvar a la protagonista de Enredados, todo sería mucho más sencillo para el ogro pues ya está más que familiarizado con torres aparentemente inalcanzables. Lo mejor es que el escondite de Rapunzel no estaría custodiado por un temible dragón.
Rescate clásico
Por supuesto que no podrían faltar las princesas clásicas de Disney quienes para aparecer en Shrek Tercero, seguramente debieron haber sido rescatadas con anterioridad. Aquí vemos al ogro y una versión animada de su inseparable amigo Burro llevando a Blancanieves, Cenicienta y Aurora de La bella durmiente en un carruaje alejándolas de cualquier peligro y en camino hacia Muy Muy Lejano.