Ahora que Tom Hardy está de visita en la Ciudad de México para promocionar Venom: El último baile imaginamos que tanto él como el simbionte que se alía con Eddie Brock llegaron justo a tiempo para unirse a las celebraciones de Día de Muertos. Desgraciadamente es muy pronto para ver al dúo simbionte-humano alzando una llamativa ofrenda o listos para salir a pedir calaverita justo entre el 1 y 2 de noviembre, pero sí hay una cosa que sin duda podrían hacer desde este momento: disfrutar del tradicional pan de muerto.
Rodeados de velas, flores de cempasúchil y muchos más elementos de esta celebración estamos seguros que tanto Hardy como Venom no podrían parar de comer el pan dulce e incluso tal vez el rival de Spider-Man quisiera cambiar su dieta de gallinas por una llena de este manjar. Por eso, con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial nos dimos a la tarea de responder cómo se verían los protagonistas de la nueva película de Kelly Marcel degustando una de las delicias nacionales que todo mexicano presume y disfruta en esta época.
Eddie Brock primero
Antes que nada, Venom dejaría que Eddie comience con la prueba de oro. Aunque algo temeroso, el periodista se acercaría un pedazo del esponjoso pan a la boca sin saber que pronto se convertirá en su debilidad.
Un asomo de curiosidad
En cuanto Venom percibiera que su compañero quedó deleitado con el delicioso sabor de este desayuno, postre o cena ideal comenzaría a tomar su lugar para poder probar mucho más que sólo un pedazo. Con el hambre voraz de Venom, él se inclinaría por tomar una pieza completa de Pan de Muerto, incluso más grande que la cara de Eddie.
Un pan tras otro
Después de aquella primera pieza, no habría vuelta atrás. Venom seguramente arrastraría a Eddie a probar todas las variantes de pan de muerto exhibidas en la ciudad.
Venom toma el control
Tomando el control completo, imaginamos a Venom entrando a cada local o feria de expositores para devorar hasta la última pieza de pan de muerto: azucaradas, con ajonjolí, rellenas de helado o nata y muchas más.