En un par de semanas, Tom Hardy interpretará por última vez a uno de los villanos más icónicos a los que se ha enfrentado Spider-Man: el simbionte alienígena. Venom: El último baile llegará a todas las salas de Cinépolis y Cinemex el próximo el 24 de octubre donde se mostrará la aventura final de Eddie y Venom, mientras cada intenta escapar de algo que les persigue en sus respectivos mundos.
Con Venom 3 tras cerca de estrenarse, un fan comenzó a imaginar cómo se vería el maligno vilano del arácnido si es que incursionara en otros mundos más allá del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya sea como Deadpool o como Jack Sparrow de Piratas del Caribe, el simbionte se vería impresionante invadiendo otras historias icónicas del cine y la televisión.
Sith y Deadpool
Venom es un ser con un origen oscuro, y aunque en la trilogía ha mostrado otros lados de su personalidad, este ser jamás podrá negar su parte tenebrosa, tal como un Sith de Star Wars. En cuando al asesino de los X-Men, la combinación de Venom y Deadpool podría ser una de las cientos de variantes que apareció en Deadpool y Wolverine.
Power Ranger Rojo y Jack Sparrow
Definitivamente, Venom no es un superhéroe, aunque por alguna razón, el simbionte fue imaginado como una de las figuras más emblemáticas de la pantalla chica: el Power Ranger rojo. En la segunda imagen, en lugar de parecerse al personaje de Johnny Depp, tiene la apariencia del malvado Davy Jones que aparece en El cofre de la muerte y En el fin del mundo.
Skeletor y King Kong
Venom y Skeletor parecen estar hechos para ser un mismo villano. Al rey calavera de He-Man le podría venir muy bien la ayuda de Venom para poder vencer por fin al legendario guerrero de Eternia. Nadie podría negar que King Kong y Venom podría ser una película que podría llegar a la gran pantalla, sobre todo, porque el gorila gigante tendría una batalla como ninguna otra en contra de Godzilla.
Depredador y Bob Esponja
Otro personaje que combina a la perfección con Venom es la criatura extraterrestre. Ambos provienen del espacio exterior y tienen una naturaleza sangrienta y asesina, por lo que sería lógico que ambos se unieran para conquistar los planetas. Algo que solamente podría aparecer en sueños es esta combinación entre Bob Esponja y Venom, haciendo que el resultado final sea simplemente tierno.