Las primeras reacciones a Dragon Ball DAIMA tienen locos a los admiradores de Akira Toriyama, quienes ya no pueden esperar más a ver todo lo que sucederá en las nuevas aventuras de Goku y el resto de los guerreros Z. De acuerdo con algunos afortunados que ya vieron un adelanto, no pudieron evitar derramar lágrimas durante los primeros segundos, confirmando que esta entrega de Dragon Ball será tan épica como sus antecesoras.
Con la euforia por Dragon Ball DAIMA, la imaginación de los fans se ha desatado, generando toda clase de momentos que hasta ahora no se han visto en la pantalla chica. Uno de los escenarios que jamás han ocurrido en el anime ha sido una batalla entre Goku y Shen Long, si este último tomara la forma de un Super Saiyajin. Con todo el poder del legendario dragón, seguramente a Goku no le sería tan fácil de vencer, convirtiéndose en una de las peleas más épicas de todo Dragon Ball.
La batalla más difícil de Goku
Si habías imaginado alguna vez que Goku se enfrentara al gran Shen Long, es momento de que seas testigo de cómo luciría una épica batalla entre el legendario dragón y el icónico Saiyajin. A la derecha, se encontraría Shen Long, cuya piel sería de tonos dorados para distinguirse de otros Saiyajin. Al igual que esta raza, el dragón contaría aún con una cola para transformarse en Luna Llena.
Shen Long como Saiyajin
Como todos los Saiyajin, Shen Long tendría la capacidad de tener varias transformaciones que dejarían ver cómo es que aumenta su nivel de poder. En una de las fases más avanzadas de Super Saiyajin, Shen Long se tornaría azul, tal como lo ha hecho Kakarotto al ser Super Saiyajin Azul para enfrentarse a Freezer Dorado.
¿Quién ganará?
Para alcanzar el mismo grado de fuerza que Shen Long, Goku tendría que encontrar nuevos niveles de poder, o de lo contrario, no sería suficiente para derrotar a Shen Long. Como un dragón que concede deseos, Shen Long tendría muchos trucos bajo la manga y uno de ellos sería una inesperada versión donde su piel se tornaría pálida.
Las habilidades de Shen Long "Super Saiyajin"
Más allá de fuerza y agilidad, Shen Long tiene una ventaja muy grande sobre Kakarotto: su sabiduría. El dragón ha vivido durante mucho más tiempo que Goku, y siendo una especie de divinidad, esta criatura tiene más conocimiento sobre artes ocultas y ataques que probablemente el Saiyajin jamás ha escuchado. Vencer a Shen Long no sería un trabajo sencillo.