Por fin, después de mucho tiempo de espera, la secuela tan esperada de la cinta de Todd Phillips está en las salas de Cinépolis y Cinemex. Joker: Folie à Deux ha traído de vuelta a Joaquin Phoenix como el icónico enemigo número uno de Batman, quien esta vez es acompañado por Lady Gaga, la encargad de interpretar a su inigualable compañera, la enigmática Harley Quinn.
Quienes ya han leído un poco acerca de la segunda parte de Joker se habrán dado cuenta de las opiniones sobre la cinta. Afortunadamente, con la Inteligencia Artificial todo es posible, por lo que un fan del Guasón al que no le gustó la película realizó su propia versión, imaginando cómo se verían el actor de Beau tiene miedo y la actriz de House of Gucci si ambos protagonizaran Joker 2 con el estilo de Disney.
Joker y Harley Quinn
Según la IA, así se vería el dúo malévolo si es que estuvieran en una película de Disney. Aunque Phoenix sería prácticamente igual a su versión en carne y hueso, quien tendría un look distinto sería Lady Gaga. Harley Quinn adoptaría un nuevo atuendo completamente rediseñado con un cabello de color rosado.
Una animación algo extraña
En una nueva imagen, la IA les dio a ambos personajes un estilo más parecido al de Mi villano favorito que a una película de Pixar. Tanto Joker como Harley Quinn parecen ser dos personajes de la aclamada franquicia de DreamWorks, quienes seguramente se enfrentarían en algún momento a Gru y a su familia.
En el castillo de Disney
Aquí se puede apreciar que tanto a Joker como a Harley Quinn les fascina visitar el lugar más feliz de la Tierra: Disneyland. Al fondo se puede ver el icónico castillo de las princesas, el cual se encuentra en los parques temáticos de La Casa del Ratón. Para hacerlo aún más épico, Joker lleva una varita mágica para cumplir sus deseos.
¿La portada?
Según la IA, así se vería la portada de Joker 2. Probablemente, al público le gustaría más ver esta versión que la que llegó a los cines. Desde antes de su estreno, Joker 2 había estado plagada de opiniones encontradas, sin embargo, ahora que ya debutó, la gran mayoría se ha mostrado con una actitud negativa hacia la secuela.