Sabemos perfectamente que al pensar en Frozen: una aventura congelada la primer estación del año que se viene a la mente es el invierno gracias a los poderes de hielo que posee la Reina Elsa, aunque algunos más pensarán en el verano por el deseo de Olaf en conocer esta cálida estación. Sin embargo, ahora que estamos todos preparándonos para las fiestas otoñales de Halloween y Día de Muertos también sería preciso que Arendelle comenzara a pensar en estas celebraciones, así que la emblemática princesa de Disney sería quien lleve la iniciativa.
Ya sea paseándose por las calles de su reino invitado a todos a salir a las calles para pedir calaverita o incluso en los mismos parques de Disneyland la princesa a quien Kristen Bell ha dado voz, y que seguro regresará para la tercera entrega, luciría distintos disfraces para estar en sintonía con el espíritu de la época. En SensaCine Latam imaginamos cómo se vería la princesa este Halloween y con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial estas son las imágenes que resultaron.
Elsa haciendo honor al ratón más famoso
Para comenzar no podría faltar un pequeño homenaje de la princesa hacia Mickey Mouse. Caminando por un vecindario muy bien adornado para la spooky season Elsa llevaría su bolsa al frente lista para recibir más dulces.
Un disfraz clásico
El atuendo que saca de apuros al visitar Disneyland seguro sería un gorro morado de pico, así que Elsa se convertiría en una tradicional brujita caminando por las avenidas del parque de diversiones
Elsa y Olaf se convierten en villanos
Claro que esta celebración no podía ser igual sin la presencia del inolvidable Olaf quien, convertido en un brujo, se uniría a la villanía estacional de Elsa disfrazada de Maléfica.
Un asomo de catrines
Inspirados en el estilo tradicional de Día de Muertos celebrado en México ambos personajes replicarían la elegancia de una catrina y un catrín. Por un lado Elsa usaría un tocado de flores para adornar su cabeza mientras que Olaf luciría un gran sobrero de copa.