La sirenita, One Piece y Avatar: La leyenda de Aang son sólo algunas de las muestras en el cine y la televisión por la euforia de los live-action. Aunque a muchos no les parezca, esta tendencia continuará, al menos, por un par de años más. En el futuro, el público será testigo de versiones humanas de Blancanieves y los siete enanos, Hércules y otras producciones que pretenden mostrar a los espectadores cómo se verían los personajes de dos dimensiones en la vida real.
Desde siempre, los fans han pedido que si un anime debería tener una adaptación sin límites de presupuesto, este sería Dragon Ball Z. Las aventuras de los guerreros Saiyajin ya aparecieron en la gran pantalla en 2009, sin embargo, la cinta fue una tragedia que muchos prefieren olvidar que pasó. Para presentar a los Saiyajin en todo su esplendor, un admirador de Akira Toriyama usó inteligencia artificial para llevar a los personajes a un live-action fantástico.
Goku y Gohan contra Freezer
En esta imagen, Kakarotto estaría abrazando a su primogénito Gohan, luego de un ataque del maligno Freezer. Las heridas de Gohan darían al Saiyajin el coraje necesario para incrementar sus niveles de poder y así llegar a ser un Super Saiyajin. Aunque, a juzgar por la mirada de Freezer, este villano no estaría dispuesto a perder sin antes dar una gran batalla.
Vegeta y Kakarotto
Vegeta y Goku son los personajes más queridos por los fans de Dragon Ball Z. Algo sorprendente es que esta imagen del Príncipe Saiyajin es idéntica al personaje animado, e incluso, se puede notar el detalle de los cabellos en forma de pico. En cuanto a Kakarotto, su musculatura dejaría ver todo lo que ha estado entrenando para salvar a la Tierra de cualquier amenaza.
La Super transformación y Gohan
Para llegar a transformarse en un Super Saiyajin es necesario contar con un gran número de células "S". Si se tiene las suficientes en el ADN, el Saiyajin podrá activarlas y llegar a un nuevo nivel, tal como lo han hecho Goku y Vegeta. Uno de los personajes más poderosos, aunque a veces infravalorados, es Gohan, quien probablemente tendría esta imagen siendo aún pequeño.
Un verdadero Saiyajin
Estas serían las imágenes de una escena de batalla en la que un Saiyajin estaría preparado para la pelea final en contra de algún ser maligno como Freezer, Buu o Cell. A juzgar por el traje morado, este personaje sería nadie más y nadie menos que Gohan, el único que ha utilizado un atuendo así en toda la serie.