En la década de los 2000, un anime llegó de golpe para causar emoción entre los espectadores: Yu-Gi-Oh. El anime sobre duelo de cartas mágicas se hizo tan famoso como Dragon Ball Z y Pokémon, con miles de personas coleccionando artículos especiales para lograr obtener el mazo más poderoso de todos y reclamar su lugar como el Rey del Duelo.
A la fecha, el también llamado "Duelo de Monstruos" se mantiene vivo entre el público. Para hacer un homenaje a todos los momentos de diversión, misterio y sorpresa del icónico anime, un fan llamado "animazing.art" imaginó cómo se vería el protagonista, Yugi Moto, si es que invadiera otras producciones como Jujutsu Kaisen y Attack on Titan, y el resultado está para volarle la mente a cualquiera.
'Demon Slayer' y 'Jujutsu Kaisen'
Seguramente, Yugi sería un gran cazador de demonios, convirtiéndose en alguien tan hábil como el mismísimo Tanjiro. Sus habilidades con el Duelo de Monstruos le sería de mucha ayuda, sobre todo, porque algunas cartas estarían basadas en criaturas demoníacas de verdad. En cuanto al mundi de Jujutsu Kaisen, Yugi habría despertado su curiosidad por lo sobrenatural través del "Club de Investigación de lo Oculto", siendo él quien se traga el dedo podrido.
'Naruto' y 'Pokémon'
Esta imagen demuestra que Yugi podría ser protagonista de cualquier serie, sin embargo, ninguna podría ser tan genial como Naruto. Como un poderoso y hábil ninja, Yugi también habría soñado con ser el Hokage de su aldea, al igual que el protagonista del manga de Masashi Kishimoto: el un chico y su demonio espiritual. En el mundo de Pokémon, Yugi sería muy tierno y por supuesto, tendría un Pikachu como su compañero.
'Dragon Ball Z' y 'Attack on Titan'
Yugi ya tiene el mismo peinado que los guerreros Saiyajin, así que podría pertenecer al club selecto de estos personajes en Dragon Ball Z. Al transformarse en un Super Saiyajin, Yugi Moto tomaría una forma más poderosa con el aspecto de Yami Yugi, el faraón dentro del Rompecabezas del Milenio. Y en Attack on Titan, Yugi encabezaría la labor de lidiar con Titanes gigantes que amenazan con destruir la raza humana.