Joker: Folie à Deux finalmente ha llegado a cines dando mucho de que hablar tanto a la audiencia como a la crítica que ha dotado de comentarios divididos al musical protagonizado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga. A diferencia de la primera cinta que sigue el origen de Arthur Fleck en esta ocasión la trama permite un espacio para que la mente del personaje principal y su co-protagonista Lee Quinzel -el equivalente a Harley Quinn- vivan su locura de dos en escenarios interesantes.
Partiendo de esto es más fácil tomar a esta emblemática dupla y colocarla, por ejemplo, en una de las películas mexicanas más populares de la década del 2010: Nosotros los Nobles. ¿Qué pasaría si Joker y Harley vivieran como Javi (Luis Gerardo Méndez), Barbie (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil)? Se rodearían de lujos y despilfarrarían su dinero hasta que despertaran de su ensoñación y estas imágenes que SensaCine Latam generó con ayuda de Ideogram muestran cómo sería ese escenario.
Autos y black card
Al igual que los hermanos pagaban sus caras salidas ostentando su tarjeta de crédito negra Harley se pasearía por los barrios más caros de Ciudad Gótica transportándose en autos igual de lujosos.
Una salida con amigos
Tal como lo hizo Javi planeando su próximo gran negocio, Joker se rodearía de un grupo de jóvenes adinerados para beber una cerveza e idear su siguiente golpe criminal.
Harley organiza su vistosa reunión
Sin duda alguna las fiestas lujosas no se detendrían. Con su copa de champaña en mano, un maquillaje algo diferente y un vestido nuevo Harley se aseguraría de reunir una gran cantidad de gente adinerada en una lujosa mansión.
Joker en su palco
No podría faltar tampoco un palco VIP desde el cual el Guasón pudiese disfrutar de un partido con lentes de Sol y cerveza artesanal en mano.
A punto de dejar Arkham
Más que listos para dejar atrás su vida en el Asilo Arkham el caótico par luciría de esta forma a punto de abordar su propio medio de transporte aéreo.
Folie à Deux en su jet privado
Aún más sorprendente sería echar un vistazo dentro del jet privado de la pareja pues en su locura compartida viajarían con todas las comodidades y hasta un acabado que simula la madera puede verse al fondo.