Nada mejor que ver un buen k-drama para mover tus emociones de mil maneras ya sea para soltar la lagrimita, para reír y sentirte muy feliz o hasta para celebrar que los protagonistas pasaron de ser enemigos a novios. La oferta que ofrecen los catálogos de streaming como Amazon Prime Video y Netflix es amplia en este género por lo que es fácil perderse entre títulos como Love Next Door, Miss Night and Day y mucho más.
Pero hoy que estás buscando algo de motivación para empezar un nuevo proyecto o alcanzar todos tus objetivos tenemos una lista especial con títulos disponibles en el catálogo de la N roja. Historias de superación en todos los niveles: personal, deportivo y hasta laboral; protagonizadas por estrellas del género como Park Seo-joon, Suzy Bae, Nam Joo-Hyuk, Park So-dam y muchos más.
Itaewoon Class
Itaewon Class muestra la batalla entre Park Saeroyi (Park Seo-jun) y el conglomerado alimentario Jangga Group. Saeroyi es expulsado de la escuela, pierde a su padre y se convierte en un convicto debido al CEO de Jangga Group y su hijo. Aunque esto sería suficiente para enfurecer a cualquiera, Saeroyi supera su ira y la canaliza en abrir e impulsar el éxito de su propio restaurante-bar. Junto con Jo Yi-seo (Kim Da-mi) y el resto del equipo de DanBam, la pareja lucha contra Jangga Group.
Veinticinco, Veintiuno
Esta es la historia de dos jóvenes que crecen en Corea del Sur a finales de los años 90, una época en la que sus sueños parecen inalcanzables. Una adolescente esgrimista persigue grandes ambiciones y conoce a un joven trabajador que busca rehacer su vida. Llena de desafíos Veinticinco, Veintiuno muestra los altibajos del día a día mientras nos guía junto al crecimiento personal de los protagonistas.
Navillera
Navillera cuenta la historia de dos hombres: uno de 70 años que tiene el sueño de bailar ballet y otro de 23 que tiene el don para ello pero ha perdido el rumbo. Sus caminos se cruzan y poco a poco se dan cuenta de que pueden aprender uno del otro para alcanzar la felicidad.
Start-Up
Start-Up es la historia de un grupo de jóvenes que quieren crear su propia empresa de tecnología. En el camino enfrentan muchos desafíos impuestos por la propia familia, los recursos y el propio camino difícil que implica iniciar algo desde cero pero se mantienen en la búsqueda del éxito.
Record of youth
Dos actores y una maquilladora luchan por abrirse camino en un mundo en el que pesan más los antecedentes de sus familias, que sus sueños. Record of Youth se centra en dos modelos convertidos en actores que esperan triunfar en grande y una chica que renuncia a un trabajo seguro de oficina para dedicarse al maquillaje profesional. A medida que persiguen sus sueños, se encuentran con personas que les ponen obstáculos en el camino. Sin embargo, se esfuerzan por superar los contratiempos mientras avanzan en sus carreras.
Dream High
Dream High nos transporta a una escuela dedicada a formar profesionales en el entretenimiento, muchos intentan convertirse en estrellas mientras compiten entre ellos. Son seis estudiantes que enfrentan retos personales más allá de sus clases, pero con esfuerzo lograrán alcanzar sus objetivos.
Fight for my way
Este drama muestra a cuatro amigos cuyas vidas no han salido como inicialmente planearon pues no están satisfechos con sus situaciones laborales actuales. Sin embargo, Choi Ae-ra (una recepcionista) no ha renunciado a su sueño y persigue una nueva oportunidad. Esto inspira a Ko Dong-man (un antiguo campeón de taekwondo) a encontrar una carrera que también lo haga feliz. Enfrentándose a personas y circunstancias difíciles, los cuatro amigos crecen mientras persiguen sus sueños y cambian sus vidas. Puede que te sientas atrapado en una situación, pero aún puedes ir tras tus metas es el mensaje de Fight for My Way.