De todos los personajes existentes en Disney+, sin lugar a dudas, las princesas ocupan un lugar especial dentro de La Casa del Ratón. Blancanieves, Bella de La bella y la bestia y Ariel de La sirenita pertenecen a este selecto grupo de figuras de la realeza que ha hecho ganar a Disney millones de dólares con toda clase de mercancía. La última en sumarse a esta exclusiva comunidad fue Raya de Raya y el dragón en 2021.
Poco a poco, las princesas de Disney se han acoplado a los tiempos y han protagonizado historias más allá de la búsqueda del amor. Sin embargo, en el caso de algunos personajes, muchos fans le han pedido que Disney reimagine sus cuentos para darles un giro más acorde a los tiempos modernos. Gracias a una inteligencia artificial, ha sido posible ver cómo sería el cuento de Aurora de La bella durmiente si hubiera ocurrido en la actualidad.
Aurora en el futuro
De acuerdo con la IA, así se vería Aurora si viviera en 2024. A diferencia de la torre donde se encuentra dormida, la protagonista de La bella durmiente estaría descansando en un lugar más moderno, donde incluso hay hasta electricidad. El cuento original tiene lugar siglos atrás, por lo que prácticamente toda la recámara de Aurora estaría remodelada.
Un diseño más ecléctico
En una de sus interpretaciones, la IA le dio a Aurora un look más ecléctico. Dejando de lado los vestidos pomposos y el rosado, Aurora estaría utilizando un atuendo más adecuado para vivir en 2024. Además, con todas las posibilidades que hay, Aurora acudiría a un salón de belleza para cambiar el tono de su cabello para que sea igual al de su vestido.
Al estilo 'Terminator'
Tal vez, en 2024, Aurora sería una especie de John Connor de Terminator. La princesa de Disney estaría siendo perseguida por máquinas que quieren eliminarla porque será ella quien inicie una revolución en contra de la tecnología. Maléfica podría haber mutado a un virus informático que dirige la rebelión de las máquinas.
Una vivienda actual
Aurora tendría que vivir como las personas de 2024, un tiempo en el que la mayoría no vive en grandes castillos y palacios inmensos, sino en apartamentos con menos espacio. Aquí, la princesa habría decidido mudarse a una ciudad cosmopolita para vivir la experiencia de independizarse con todo y un par de compañeros de cuarto.