Una de las caricaturas más importantes en la década de los 90, a la par de Dexter, Las chicas superpoderosas y Hey Arnold!, es Rugrats. La producción animada estrenada en 1991 contó con nueve temporadas y presentó las aventuras de un grupo de bebés en su vida diaria, así como algunas peculiares experiencias que solo ocurren en su imaginación.
A lo largo de los episodios vemos cómo los niños y niñas son libres de explorar lo que sea que los rodea, pues los padres rara vez están al pendiente de lo que ellos se encuentran haciendo. ¿Te imaginas a un bebé siendo amigo de un monstruo reptil como Reptar? Quizás no luciría tan tierno como los demás personajes de la serie.
Dil
El más pequeño de los Rugrats luce aún más lindo en esta imagen creada por Inteligencia Artificial, que en la versión animada, ¿no crees?
Sussie
Una de las niñas que ya eran más grandes de los personajes era Sussie, solo que era de personalidad completamente opuesta a Angélica. Luce idéntica en esta imagen, hasta su vestido amarillo es igual.
Kimi
La más inteligente y sensata de los Rugrats era Kimi, quien se parece bastante a su versión animada, aunque le falta la blusa rosa y su peinado debería tener una colita más para ser una calca.
Phil y Lil
Un niño y una niña. Si hay algo que define a este par de gemelos traviesos en la caricatura de Nickelodeon es su vestuario que combinaban siempre. ¿Quién no los recuerda por su overol verde y su camisa rosa? Claro, no podía faltar el moño en el cabello que distingue a uno del otro.
Angélica
La más traviesa y malvada de los Rugrats era Angélica, sin dudarlo. Recordada por su vestido morado y sus dos coletas rubias, esta niña real recreada por inteligencia artificial se ve sumamente similar a la caricatura.
Tommy
Quien se convirtió en el líder de este grupo de bebés, no podría ser él mismo sin su pañal y su famosa playera azul. Aún no le crece el cabello, pero la inteligencia artificial agregó un aspecto que no se definió en la serie animada: el color de sus ojos.
Carlitos
El personaje más querido de todos es Carlitos, el miedoso niño que siempre supo sobresalir gracias a sus grandes valores. El cabello pelirrojo y los lentes no podían faltar, pero extrañamos ver su playera con Saturno al centro.