Han pasado más de 30 años desde que Sailor Moon apareció por primera vez en pantalla presentando a una joven que obtiene los poderes de la Luna para defender a la Tierra de grandes villanos. Este anime, junto con Pokémon, Dragon Ball, Ranma 1/2 y más, se convirtió en un ícono de la televisión japonesa ganando popularidad en todos los rincones del mundo.
Pero al mismo tiempo que la historia escrita por Naoko Takeuchi sumaba fanáticos a través de la televisión, la maquinaría de Disney no paraba de producir películas animadas llenas de magia, música, princesas y demás. Quienes crecieron viendo ambos estilos, tanto del anime como de Aladdín y otras cintas del estudio, ahora han tenido la curiosidad de fusionarlos en una sóla imagen. Como resultado, así es como lucirían las heroínas si Disney se hubiese encargado de llevarlas a la gran pantalla.
Tuxedo Mask
Tan elegante como en el anime, Tuxedo Mask tendría toda la pinta de ser un príncipe de Disney tan querido como Eric de La Sirenita o Flynn Rider de Enredados. Conservando sus guantes blancos y el obligado traje tan sólo le haría falta el par de lentes puntiagudos.
Sailor Mars
Portando los colores característicos del planeta que representa Rei Hino, mejor conocida como Sailor Mars, luciría completamente intimidante en el mundo de Disney. Con este diseño que hace alusión a su capacidad para controlar el fuego sería una guerrera tan poderosa como la misma Mulán luchando contra todo un ejército.
Sailor Venus
En cuanto a Sailor Venus, llevaría toda su aura de amor y brillo al mundo mágico de Disney como la compañera perfecta de princesas como Aurora de La bella durmiente o Cenicienta. La imaginamos como una de las hadas de estas cintas haciendo que las cosas funcionen gracias a su impresionante magia y poder.
Sailor Moon
Para cerrar la icónica protagonista de la serie, Usagi Tsukino o Sailor Moon, le daría un giro nuevo a su clásico traje marinero para convertirlo en un magnífico vestido amarillo, a juego con su cabello, que recuerda bastante a el de La Bella y la Bestia. Rodeada de libros como Bella pero conservando el inolvidable peinado de Usagi y el enorme moño al centro del pecho incluso parece un dibujo de Las variaciones Grimm que quedaría perfecto en una nueva adaptación.